logo girando

sábado, 27 de febrero de 2010

ASALTAN CAJA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Cañete en la Noticia.- Al promediar las 7 de la mañana de hoy sábado 27 de febrero un grupo de 5 malhechores asaltaron con gran rapidez la Caja de la Municipalidad Provincial, lugar donde a partir de las 6.30 a.m. se inicia el pago de los jornales del personal obrero.

El monto sustraído es del orden de S/.19,000.00, dinero que cubre los jornales del personal.

A esa hora se encontraban diez obreros haciendo su cola respectiva y personal de comerciantes que procuraba hacer efectivo los créditos que otorga al personal. Todos fueron encañonados, desatándose un griterío en el interior por parte de las mujeres obreras que allí laboran.

Algunos trataron de escabullirse para avisar a la policía nacional, pero fueron contenidos con palabras como “contigo no es, pero si haces algo…mueres”. Un transeúnte que a lo lejos vió sospechoso movimiento acudió al personal de la PNP del Banco de la Nación, que se encuentra a 100 metros, pero no encontró ningún efectivo.

Sólo 2 ingresaron al interior de las oficinas y el resto quedó para contener al personal del exterior y como “campanas” para evitar ser sorprendidos. Llevaban la cabeza cubierta con gorras y alrededor del cuello un paño color rojo con el que pretendía cubrirse el rostro. La edad promedio de los asaltantes es de 30 años.

Los facinerosos huyeron a bordo de 2 motocicletas lineales, dejando en un estado de nerviosismo al personal y comerciantes que habían acudido a ese local. De inmediato se constituyo al lugar el Alcalde y el Coronel Jefe de Seguridad Ciudadana que a esa hora practicaban deporte de carrera por las calles de la ciudad.

La Policía interroga a los testigos y se ha dispuesto una inmediata peinada en procura de identificar y capturara los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario