logo girando

jueves, 6 de febrero de 2014

CAÑETANA CONVENCE A JURADO DE "YO SOY", CON SU IMITACION DE THALÍA

El Arte de Enseñar.- La guapa y talentosa Stefany Claris Sánchez Melgar, tuvo una destacada participación en la primera fase del concurso de canto "Yo soy" que se emite por Frecuencia Latina, canal de señal abierta a nivel nacional.

Desde que se se posó sobre el escenario, mostró el aplomo y carisma que le conocemos, pues Stefany es una joven artista que brilla con luz propia en los escenarios cañetanos.

A su turno la joven concursante, expresó que convencida por amigos y familiares decidió participar del casting.

A la pregunta del jurado ¿Estás preparada? respondió con un contundente sí, a lo que Fernando Armas agregó, "fuerte quien eres..." y Stefany respondiendo con convicción dijo "Yo soy Thalía" y luego dejó escuchar su perfecta imitación de la diva mexicana.

Desde aquí queremos desearle éxitos en su participación y felicitar desde ya su actitud emprendedora, porque quienes la conocemos sabemos que es una jovencita con mucho futuro artístico.

BANNER DIVERKIDS

miércoles, 5 de febrero de 2014

EXAMEN DE ADMISION SERA EL 13 DE ABRIL PARA LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE

sincensuracanete.blogspot.com.- El presidente de la Comisión organizadora de la Universidad de Cañete, Manuel Borja Alcalde manifestó, que pronto se convocara a examen de admisión y el posterior inicio de clases de la Universidad Cañetana. Se ha presentado hace 15 días a la CONAFU el reglamento de examen de admisión, proponiendo que el examen se realice el día 13 abril del presente año ; se espera que la próxima semana CONAFU apruebe la convocatoria y de esa forma dar inicio al proceso de Admisión 2014. Son 5 las carreras que se iniciaran; Administración, administración de turismo y hotelería, Agronomía, Contabilidad, Ingeniería de sistema. Siendo 400 los ingresantes distribuidos en 80 estudiantes por carrera; las clases se realizaran en la Casa de la Cultura en San Vicente de Cañete donde se cuenta con 10 aulas en los turnos de mañana y tarde, muy bien equipadas; las practicas se realizarán en los laboratorios ubicados en el Colegio CNI de Imperial. Los requisitos son: Certificado de estudios, partida de nacimiento; en casos especiales certificados de incapacidad, certificados de primeros puestos y de deportistas calificados. Los prospectos costaran 50 Nuevos Soles y el derecho de inscripción 150 Nuevos Soles; las cuales podrán hacer su Pre inscripción en las oficinas de la Universidad de Cañete ubicada en Urbanización Casuarinas, Calle Ramón Castilla a una cuadra de la Compañía de Bomberos en el distrito de San Vicente.

VIDEO: ABEL ANTÓN LÉVANO