logo girando

lunes, 6 de agosto de 2012

Deportivo Walter Ormeño de Cañete se impuso por 6 goles a 0, al Deportivo Amauta de Huarochirí.

 
El Arte de Enseñar.- El pasado domingo 05 de agosto, en el marco de Primera Fase (Ida) de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú el cuadro cañetano Walter Ormeño se impuso por 6 goles a 0, al Deportivo Amauta de Huarochirí.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Municipal Solís García de Chosica, donde el Deportivo Amauta  a pesar de actuar de local, no pudo contrarrestar la ofensiva de los cañetanos quienes con gol tempranero acabaron con las pretensiones del cuadro huarochirano que poco a poco fue cayendo en desaciertos.
Mientras que el Walter Ormeño respondiendo al aliento incondicional de su hinchada que lo sigue a todos los cotejos, no tuvo contemplación con el rival asestándole finalmente un contundente 6 a 0.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de: Pedro Bautista 5', 42' y 55', Wilfredo Aparicio 10', Kevin Carazas 44', César Balbín 66' (Walter Ormeño)

De esta manera el Walter Ormeño se sitúa con muchas posibilidades de ganar la Llave III del campeonato departamental puesto que la próxima semana jugará de local y todos los cañetanos tenemos el compromiso de ir a alentarlo.

domingo, 5 de agosto de 2012

"JUAN GABRIEL PERUANO", "MARC ANTHONY", "HÉCTOR LAVOE" Y OTROS CONSAGRADOS DE "YO SOY" DELEITARON A CAÑETANOS EN CERTAMEN SEÑORITA SAN VICENTE 2012


El Arte de Enseñar.- Con un espectacular marco de público, que colmó la plaza de armas de Cañete, el pasado viernes 03 de Agosto, se realizó el certamen de Elección y Coronación de Señorita San Vicente 2012.

El evento se realizó en el marco de la celebración del 191º Aniversario de Creación política del distrito de San Vicente, ocurrida un 04 de agosto de 1821.
Asimismo dicho evento tuvo como segundo propósito elegir a la representante del distrito para el Certamen Señorita Cañete, que se ha de realizar próximamente, con motivo del aniversario de fundación española de la provincia.

Dicho reinado tuvo como candidatas a un ramillete de doce guapas jovencitas compuesto por: Natalia Sánchez Arongoitia, Zully Arteaga Zalupú, Medaly Casas Rojas, Brigitte Carahuatay Cuya, Yolanda de la Cruz Antonio, Zuleyka Ochoa Vallimbrocio, Grecia Pérez Rojas, Romelia Ruesta Adriano, , Soraida Valencia Sánchez, Sayuri Zenteno Angulo, María Angélica Rivas Cabrera y Virginia Menacho Sánchez.

Con la presencia de la Alcaldesa Provincial, María Montoya Conde, algunos regidores e invitados se dio inicio a al certamen.

La noche tuvo una velada espectacular en la que se lucieron artistas cañetanos, como el joven intérprete Gabriel Miller quien encendió la noche, que además de iluminarse con las guapas candidatas tuvo como estelar la presentación de los artistas consagrados del programa “Yo Soy” de Frecuencia Latina, como: “Selena”, “Camilo Sesto”, “Marc Anthony”, “Héctor Lavoe” y como corolario, el más ovacionado, “el Juan Gabriel peruano”, quienes ofrecieron lo mejor del repertorio de los más afamados intérpretes de Latinoamérica.

Después de una ardua deliberación, los miembros del jurado alcanzaron los resultados dando a conocer en primer término a las cuatro finalistas entre las que destacaban como Primera Finalista: María Angélica Rivas Cabrera; Segunda Finalista: Natalia Margarita Sánchez; Arangoytia; Tercera Finalista: Yolanda Andrea De La Cruz Antonio Y Cuarta Finalista: Zuleyka Ochoa Ballumbrosio.

Cabe indicar que, tal como se estila, las participantes al certamen eligieron a Señorita Simpatía recayendo en Brigitte Carahuatay Cuya, mientras que el título de Señorita Elegancia fue para Zuleyka Ochoa Ballumbrosio.

Llegado el momento esperado por todos los asistentes, se dio a conocer como ganadora del certamen y del título de Señorita San Vicente a Yolanda Andrea De La Cruz Antonio.

De esta forma llegó a su fin el evento que reunió a un gran número de entusiastas cañetanos en su plaza principal.