logo girando

lunes, 16 de agosto de 2010

DEL 20 AL 30 DE AGOSTO, SEMANA DE CAÑETE 2010.

anbperu.- Con la presentación de las candidatas a Srta. Cañete y Festival Nacional del Arte Negro, la Comisión responsable de llevar adelante los actos festivos por el 454 aniversario de Fundación Española de nuestra provincia, presentaron ante el periodismo el programa de actividades que se desarrollarán del 20 al 30 de agosto.

El certamen de belleza a realizarse el viernes 20 en el coliseo municipal Lolo Fernández, apertura de manera oficial el programa de actividades.

Diez hermosas jovencitas que representan a igual número de distritos, competirán este año por la corona de Srta. Cañete. El evento de belleza de la mujer cañetana contará con la animación de la bellísima Melisa Loza y el cantante Carlos Barraza; ambos son figura del programa televisivo Habacilar que conduce Raúl Romero a través de América Televisión.

Durante las noches en los estelares del campo ferial se presentarán los grupos y orquestas como Marisol y la magia del norte, el Grupo América, los Caribeños de Guadalupe, Tony Rosado y su orquesta Internacional Pacífico, Kaliente de Iquitos, Son Habana de Cuba, Armonía 10, Abencia Meza la Reyna de las parranditas, Los Olímpicos de Huancayo, Anita Santibáñez, Flor Yauyinita, La Nueva Fresa, El grupo de Rock Rio y la Sarita, así como otros de la localidad forman parte del cartel de artistas y cantantes que desfilarán en la concha acústica del campo ferial.

CAÑETE SE ALISTA A CELEBRAR SU 454° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA


PROGRAMA DE SEMANA TURÍSTICA DE CAÑETE 2010

PROGRAMA CONCURSO MI PROMO SABE MÁS RECIBE APOYO DE EMPRESA REVOLUTIONS PERÚ SAC




















El día de ayer, en el set de Canal 39, donde se viene desarrollando el concurso escolar “Mi Promo Sabe Más”. Los conductores y jóvenes participantes del programa, recibieron la grata visita del Presidente Ejecutivo de la Inmobiliaria REVOLUTIONS, John Reynolds junto a la Promotora Fiorella Arrasco Duharte quienes se hicieron presente para da a conocer importante colaboración al programa concurso que dirige la Profesora Mercedes Arias conjuntamente con un grupo de entusiastas docentes.

La empresa Peruano-Americana Revolutions estará culminando a fines del presente año la construcción de lo que será el primer Condo-Hotel en el Perú y el segundo Best Western Premier en todo Sudamérica.

El proyecto denominado “Vista Pacífico”, se ubica en Sarampampa, balneario de Asia Km 109 de la Panamericana Sur.

La puesta en marcha de esta moderna construcción supone una nueva forma de inversión inmobiliaria en el país, será un hotel de categoría 5 estrellas, que dispondrá de 90 suites, 2 suites presidenciales, 12 bungalows, 6 duplex, Spa, gimnasio y piscinas, entre otros dio a conocer la guapa Fiorella Arrasco