logo girando

martes, 6 de agosto de 2013

SAGA FALABELLA REALIZA CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CAÑETE



EADE.- Las convocatorias de trabajo no cesan en Cañete, Primero fue TOTTUS, luego SODIMAC, ahora toca el turno a SAGA FALABELLA.

Tal como ocurriera unos meses atrás con la empresas que forman ya parte del MEGA PLAZA EXPRESS CAÑETE, y estando próxima a ser inaugurada la tienda SODIMAC, la empresa Saga Falabella S.A. ha iniciado su convocatoria de trabajo, a fin de cubrir diferentes jefaturas y plazas como: Jefes de Ventas, jefes de Departamento, Vendedores, Personal de Seguridad, Personal de Mantenimiento, Cajeros, entre otras. Las mismas tendrán contrato en la modalidad a tiempo completo o a tiempo parcial.

La convocatoria se viene realizando en las instalaciones del Coliseo Deportivo Lolo Fernández de Cañete ubicado en Av. Prolongación Benavides s/n, San Vicente de Cañete (autopista San Vicente –Imperial), los interesados acercarse con su currículo.

Esperemos que estas empresas realmente, aporten al crecimiento de nuestra Provincia y no sólo velen por sus intereses, así como honren, las promesas de facilidades y beneficios laborales con el debido trato al trabajador o empleado.

BIENVENIDA SAGA FALABELLA S.A.