logo girando

jueves, 25 de febrero de 2010

Se complica situación del fiscal de Cañete Walter Flores cuyo auto se incendió misteriosamente

Testigos aseguran que Walter Flores acosaba a su colega Victoria Lara y que este cambió el tapizón de su vehículo el día en que fue hallada muerta la magistrada.

El Comercio.pe.- Agentes de la Dirincri Cañete hallaron en una chacra, ubicada a la altura del kilómetro 143 de la Panamericana Sur, implementos de un vehículo que podrían haber estado en el auto del fiscal de Cañete, Walter Flores Ochoa, que ayer se incendió misteriosamente.

Se trata de tapizones, cojines y hasta un escobillón que Flores Ochoa presuntamente había cambiado el mismo día que Victoria Lara fue hallada muerta en Chincha.

“La hermana de la fiscal Lara dijo que encontró a Flores cuando el había sacado el asiento del vehículo. Estaba nervioso”, precisaron los abogados del ingeniero Abel Valdez, ex pareja de la fallecida, quien hace días fue detenido como sospechoso del crimen.

Los letrados defensores de Valdez volvieron a sostener que el fiscal Flores acosaba constantemente a la fiscal asesinada, pues no soportaba que esta tenga relación mínima con su patrocinado, el ingeniero Valdez.

El fiscal Flores pasó el miércoles una serie de pericias. Hoy, jueves, a las 11 a.m. debe rendir su manifestación en la Dirincri de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario