logo girando

sábado, 23 de mayo de 2015

QUILMANÁ TURISMO Y RALLY ACL 2015


VISITE QUILMANÁ
ban01 220515
¡ DISFRUTE DE UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR Y LLENO DE SOL!

“Turismo & Rally Quilmana 2015” II Cita del Campeonato ACL

rally-quilmana-2015
ovaciondelsur.com.- Si bien el pasado 14 de marzo, Quilmana y sus extensas pampas recibió la visita del Campeonato de Rally del ACL en su primera fecha, nuevamente este importante Distrito del Sur  tendrá aún más presencia en la zona porque el extenso valle y pampas de Quilmana será escenario de la 2da Fecha del Torneo limeño 2015. Cita que se disputará el 24 de mayo próximo.
 
El denominado “Turismo & Rally Quilmana 2015” formará parte del calendario del Automóvil Club de Lima en un escenario completamente nuevo que se viene trabajando en su construcción gracias al apoyo del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad Distrital de Quilmana.

El trazado enlazará el hermoso valle con las pampas del desierto quilmaneño en aproximadamente 110.40 km. De recorrido, divido en 06 especiales denominado Circuito Turístico Quilmana, finalizando con el recorrido del Súper Prime ubicado al frontis del Parque  Zonal.

La premiación se realizará en el parque Zonal “Chavin de Huantar”, que está diseñado con ornamentos que son copias de grandes obras arquitectónicas de la historia universal y maravillas del mundo como la Muralla China, las pirámides de Egipto y Machu Picchu.
Como para no perderse de esta propuesta del “Turismo & Rally Quilmana 2015”, que no sólo será de automovilismo deportivo; el Señorial Distrito de Quilmana ofrece un paseo lleno de divertidas experiencias para disfrutar en familia y de paso visitar a los más representativos productores de Pisco, en un tour que ofrece la Asociación de Productores de la zona y la Municipalidad Distrital.

José Caico burgomaestre del Distrito dijo “Apoyamos el proyecto del Automóvil Club de Lima porque queremos enlazar el tema deportivo con el tema turístico que es de nuestro especial interés, queremos que El Circuito Turístico tenga todo los condimentos técnicos para el desarrollo de eventos de rally y que de paso genere turismo dando oportunidades de desarrollo, distracción y trabajo a nuestros pobladores” manifestó el Alcalde.

Por su parte Alvaro Gómez Sánchez titular de la Comisión de carreras del ACL dijo: “Estamos trabajando duro para presentar un buen escenario que no sólo sirva para esta fecha sino que posteriormente en este escenario se pueda organizar continuamente más modalidades de automovilismo, prácticas y clases de manejo deportivo que dictan los instructores de la Fepad, y de paso probar sus platos típicos como la sopa seca que es un exquisitez en el paladar” manifestó
Fuente: Prensa ACL

Un total de 33 inscritos en el “Turismo y Rally Quilmana 2015” Segunda cita del Campeonato ACL


22.05.2015 Nacional
PerúRally.com.- La segunda cita del Campeonato de Rally del Automóvil Club de Lima será una fecha muy especial, por la gran variedad de tripulaciones participantes y la espectacularidad de las maquinas que presentarán en el “TURISMO & RALLY” Quilmana 2015 a desarrollarse el domingo 24 de mayo en Quilmana.

La Comisión de Rally del ACL cerraron las inscripciones a las 23:50 horas del día martes 19, registrando 33 tripulaciones inscritas quienes se preparan para pasar de acuerdo al cronograma la Revisión técnica y Revisión Administrativa.

En la categoría TUB C, siete tripulaciones inscritas liderados por Ian Sierlecki, listos para la partida oficial, Diego Rodríguez que vuelve al trazado con el Doc. Lucho Montalvo, Los dueńos de casa Lucho Sánchez y José Caico, Alfredo Nehaus que se pone al mando del auto TUB No. 1, Fernando Martinez que ya le pisa los talones a Sierlecki, Eduardo Martínez que va con todo y Raymond que espera hacer una gran faena junto a Giulfo.

En la S1600 Edwin Rodríguez está trabajando a full en la puesta a punto del auto inicia su temporada en el campeonato limeńo representando a la ciudad histórica de Ayacucho, Quińones , Alvarado, Tafur lo tendrán muy difícil compitiendo contra los experimentados Garrido Zarate y Vilchez, Santiago Sandoval debuta en auto nuevo, Orlando Dávila quiere probar en Lima y Forsyth va acompańado por Luchito Alayza.

En la S2000 Elvis Aguilar inicia su temporada 2015, lo mismo lo hace Keneth Arcos, mientras que Manuelito Rally Antezana quiere tener más horas de vuelo al timón del Mitsubishi que llega a probarse en trazado limeńo al lado de su copiloto Guillermo Pérez “Compac..to” y cerrando la lista los primos Fernando Nuńez y Ciro Vidal inician su participación en el calendario ACL.

En la ST el Andahuaylino Waldir Reynaga va solitario en la categoría luego de sufrir un desperfecto mecánico en el Rally Presidente de la República, ahora el carro reparado y a salir con todo.

En la categoría camionetas nuevamente el Team Scorpión presentarán sus potentes camionetas, mientras que Tito Matos al lado de su hijo Roberto Matos Jr. presentarán a la sociedad fierrera a su nueva camioneta Mitsubishi Montero preparado para el DAKAR.
En la N4L Carlos Chacpi está a la espera de un repuesto para hacer los test, Pascual Bastidas lo tiene todo listo, Lucho Muńoz con nuevo “cocheman” entra al desafío limeńo y sigue en las comptencias, el huanuqueńo Kike Espinoza listo el EVO se enfrentará a los Subarus de la N4L y el cerreńo Esteban Raraz junto a Carlos Lagones se preparan para dar la sorpresa en la categoría.
En la N4, Jhon Seminario lo tiene todo planificado, mientras que Palomino al mando del Mitsubishi EVO X debe salir a ganar la categoría.

Texto y foto: Prensa ACL