logo girando

sábado, 27 de febrero de 2010

Silvia Núñez: Libro está dirigido a quienes lo tienen todo y a la vez nada

rpp.com.pe.- Joven escritora presentó libro ´Lo que otros no ven´ y dio como mensaje que la gente no tenga miedo a dejarlo todo para encaminarse en un sueño, por más loco que sea.
En medio de la polémica, la novia del escritor Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, presentó su novela "Lo que otros no ven", tras aclarar que no es autobiográfica sino de ficción.


La joven, de 21 años, dijo que su obra está dirigida a la gente joven, que vive en un mundo en el que todo es fácil, lo tienen todo y a la vez nada.


"A mis amigos y a toda la gente que está acá, no me queda más que agradecerle. Espero que disfruten la novela, que les guste porque es una novela que le puede gustar a la gente joven que vive en un mundo en el que está acostumbrado a tenerlo todo", señaló en conferencia de prensa.


Silvia dijo que existen ciertos grupos que lo tienen todo y "a la vez no tienen nada, porque las cosas materiales no te llenan".


"El mensaje seria que la gente no tenga miedo de dejarlo todo para encaminarse en un sueño, por más loco que sea", manifestó.


Aseguró que todo sus escritos lo ha "hecho con amor y no con el afán de ridiculizar a nadie".


Respecto a los estilos literarios Silvia dijo que ambos (Jaime Bayly) tienen estilos distintos como el jugar con los tiempos y "si bien tenemos cosas parecidas, diferimos en estilos".
"No puedo decir si es mi novio, mi chico, mi amante porque son etiquetas. Lo que tenemos es una gran amistad. No piensen que el libro es mi relación con Jaime bayly. No es una historia de sexo sino la historia de una joven que está en búsqueda de

Respuestas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario