logo girando

viernes, 26 de febrero de 2010

PONEN EN LIBERTAD A ING. ABEL VALDEZ QUIEN FUE ACUSADO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE FISCAL

Abel Valdez, sospechoso en el crimen de Victoria Lara, fue puesto en libertad la tarde de ayer, tras una decisión del Segundo Juzgado de Investigación de Cañete.

Cañete en la Noticia.- Ya en libertad, Abel Valdez, ex pareja sentimental de la fiscal Victoria Lara Ñopo, asesinada la semana pasada en Chincha, mostró su satisfacción por la decisión del Segundo Juzgado de Investigación de Cañete, que le concedió la libertad y pidió que se continúe con el proceso hasta las últimas consecuencias con el fin de hallar al verdadero responsable en este caso.

Valdez declaró que conoció a Lara Ñopo desde hace dos años y medio. "Dos años como amigos y al poco tiempo como pareja", señaló al espacio "América Noticias".

Por otro lado, indicó que la última vez que se comunicó con la representante del Ministerio Público fue el 16 de febrero en horas de la mañana, pero cuando intentó hacerlo por la noche "ya no contestaba, el teléfono, solo timbraba".

Valdez dijo que se enteró de la desaparición por la hermana de Victoria Lara y el 18 de febrero, confirmó su deceso en la delegación policial de Chincha.

En otro momento, manifestó que nunca conoció al destituido fiscal Walter Flores Ochoa y que Lara Ñopo le decía que dicho personaje solo era su amigo. FUENTE RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario