logo girando

lunes, 24 de agosto de 2015

Muere el motivador Miguel Ángel Cornejo


“Se encontraba ejercitándose, como él mismo lo decía… Se recostó un momento y cerró los ojos para soñar”, informó el Colegio de Líderes, asociación que él fundó


Muere a los 69 años el motivador Miguel Ángel Cornejo
excelsior.com.mx.- Muere a los 69 años el motivador Miguel Ángel Cornejo (Foto: @colegio_lideres)
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Miguel Ángel Cornejo falleció a los 69 años de edad en la Ciudad de México.
La muerte del conferencista y motivador fue confirmada Colegio de Líderes, una asociación que fundó.
Con mucho dolor y pesar les informamos que NUESTRO GRAN MAESTRO MIGUEL ÁNGEL CORNEJO ha fallecido el día de hoy”, destacó a través de su portal.
Y detalló sobre el fallecimiento de Cornejo:
Se encontraba ejercitándose como él mismo lo decía para iniciar una semana de nuevos retos, de ilusiones, de cambios y con un gran optimismo, alistándose para reunirse con su grupo de colaboradores e iniciar una nueva aventura de la excelencia.
Se recostó un momento y cerró los ojos para soñar, para idealizar un nuevo mundo, ahora sigue soñando pero en un mundo más alto, el de los soñadores que nunca se dan por vencidos, el de los idealistas que siembran nuevas formas de pensar para un mundo mejor”.
Cornejo escribió más de 40 libros sobre liderazgo y calidad.
Es el único conferencista que se ha presentado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con lleno total durante cuatro años consecutivos. En el Palacio de los Deportes ante 15 mil espectadores y en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la misma ciudad ante 30 mil participantes”.