logo girando

lunes, 20 de julio de 2015

UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES CELEBRÓ SU DECIMOTERCER ANIVERSARIO




La Universidad Privada Sergio Bernales celebró su Decimotercer Aniversario, para ello desarrolló una serie de actividades de índole académico, cultural, artístico y deportivo.
Conferencias, eventos académicos, la tradicional maratón bernalina, el campeonato inter facultades, así como su elección y coronación de Señorita Sergio Bernales 2015. Como es tradicional también se llevó a cabo la serenata con la participación de renombrados artistas de la provincia, exponentes de todos los géneros musicales.
El día Central contó con la participación de las principales autoridades de la Universidad, la ceremonia se inició con la celebración de la Misa a cargo del Capellán Universitario, Rvdo. Federico Bustamante.
La parte protocolar se inició con el izamiento de la bandera nacional y la entonación del respectivo himno patrio, seguidamente se izó la bandera de la Universidad Sergio Bernales y se entonó el himno de la universidad.
El discurso de orden estuvo a cargo de su flamante Presidente de Comisión Organizadora, Dr. Wilson Reátegui Chávez, Profesor Emérito de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, merced a haber sido elegido 2 veces Rector de la Universidad Decana de América.
En su alocución, manifestó su complacencia y firme propósito por trabajar de manera coordinada con el personal docente y administrativo de esta casa superior de estudios, y dispuesto también a volcar toda la experiencia obtenida a lo largo de más de 30 años de labor académica. Cabe señalar que el Dr. Winston Reátegui también ha sido Presidente del desactivado CONAFU.
La Ceremonia de aniversario de la UPSB también contó con la presencia de su Vicepresidente Académico, la Dra. Luisa Villanueva Alvarado, personal Docente y administrativo asì como de estudiantes bernalinos.
La fecha fue propicia para el reconocimiento a aquellos docentes que destacan por su profesionalismo y entrega a la docencia. La ceremonia estuvo matizada por la participación artística del taller de Danzas. También se llevó a cabo de la inauguración de 2 nuevos campos deportivos de grass natural y contó con la presencia del Alcalde Provincial Alex Bazán Guzmán, quien otorgó resoluciones de reconocimiento a nombre de la Municipalidad Provincial de Cañete en el marco de la celebración del Día del Docente Universitario.