logo girando

lunes, 21 de enero de 2013

TOTTUS REALIZA CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CAÑETE




El Arte de Enseñar.- Hipermercados Tottus, una de las empresas de la Corporación Falabella, viene realizando una convocatoria de personal para trabajar en las áreas de:

Cajeros Medio Tiempo Y Tiempo Completo, Ayudantes De Cocina, Personal De Seguridad, Carryboys así como para las áreas de  Vestuario y Calzado, Bazar, Electrodomésticos,  Abarrotes y Líquidos, Perfumería y Limpieza entre otros.



Cientos de personas, en su gran mayoría jóvenes mayores de 18 años, vienen realizando una extensa cola a fin de presentar su currículum, y tener la posibilidad a un puesto de trabajo en el mega plaza Tottus,

 

Personal de la empresa viene realizando la recepción de expedientes y las primeras evaluaciones, psicotécnico, psicológico, entre otras a fin de realizar una preselección de los aspirantes.



Dicha convocatoria se viene ejecutando en el Campus de la Universidad Sergio Bernales de Cañete.

Como es de conocimiento público, Tottus próximamente abrirá las puertas de su moderno MEGAPLAZA que se viene construyendo de manera muy rápida, en Cañete, contando con nuevas tecnologías en la construcción, como son el empleo de columnas, vigas y techos prefabricados, los mismos, que se ensamblan cual piezas de “playgo”.



Esta obra es sin duda de gran trascendencia para Cañete y una gran oportunidad de trabajo para los cañetanos.

Cabe indicar que Tottus también se encuentra en la búsqueda de recién egresados de diversas carreras técnicas y profesionales para su programa de entrenamiento para futuros Jefes de sección en las aéreas de no alimentación y productos de gran consumo para esta nueva tienda aperturarse en Cañete.

Para ello deberán enviar su Currículum Vitae indicando en asunto JF SEC – CAÑETE a Hipermercado Tottus S.A.  o dirigiéndose a E-mail: Oportunidadesht3@tottus.com.pe