logo girando

sábado, 11 de septiembre de 2010

Elección y Coronación de Señorita Santarritense 2010

El Arte de Enseñar.- La noche de ayer, dando inicio a las actividades conmemorativas por el 48° Aniversario de la Institución Educativa Santa Rita de Cassia, alma Mater de la Educación Femenina en la Provincia de Cañete, se llevó a cabo la tradicional Elección y Coronación de Señorita Santarritense 2010.

LA ORGANIZACIÓN

El certamen estuvo a cargo de una Comisión liderada por su Dr. Director David Baldárrago Pastor y que contó además con la participación de la Profesora Hilda Solano Fernández, Coordinadora de Actividades. Dicha comisión estuvo compuesta de la siguiente manera:
Prof. Mónica Ávila Málaga, Presidenta de la Comisión
Prof. María Vivanco Sánchez, Secretaria.
Prof. Ketty Vicente Bravo, Vocal

MIEMBROS DEL JURADO

El certamen tuvo como miembros del Jurado a:
Sra. Elsa González de Portugués – Directora de UNIQUE
Sr. Victor Angobaldo – Empresario de Espectáculos de Lima
Sr. Otto Mejía Céspedes – Estilista Profesional, con experiencia en Europa
Sra. Martha Hurtado – Gerente de Ventas de EBEL
Sra. Johanna Díaz Meneses – Ex Reina de Cañete

LA PROGRAMACIÓN

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS Y SHOW ARTÍSTICO

Dicho evento que se inició con la participación de jóvenes artistas locales, seguido de la agrupación juvenil “Son del Barrio”.
A continuación se realizó la presentación de las candidatas en traje sport quienes hicieron su despliegue de gracia y encanto en una bonita coreografía, para luego dar paso a la presentación de la Banda de Rock “PANDEMIA DC”, compuesta por: Jesús Huallanca, Brian Yactayo, Wilmer Serva, Michael y Stefanny Melgar quienes con mucho entusiasmo ofrecieron lo mejor de su repertorio, el mismo que fue seguido del público, que al unísono coreaba sus canciones.

Luego harían su ingreso a la pasarela, cada una de las candidatas ataviadas de hermosos y coloridos vestidos alegóricos a las raíces culturales de nuestro país y de nuestra provincia, como son los llamados trajes típicos. A continuación se tuvo la presentación estelar del Grupo Adagio, liderado por su vocalista Jorge Armendáriz, seguido de John Mendoza en la primera guitarra, Paul Cárdenas en el Bajo y en la batería Danilo Alcalá.
Esta joven agrupación hizo despliegue de todo su talento musical, el mismo que alborotó a las adolescentes y jovencitos asistentes al evento.
Posteriormente se realizó el desfile de las candidatas en traje de noche, donde una vez más hicieron gala de su gracia y elegancia y donde tendrían además, una a una, la oportunidad de absolver las preguntas de rigor.


ELECCIÓN Y CORONACIÓN

Luego de una difícil deliberación se dio a conocer el veredicto del jurado, el mismo que determinó que sendas coronas y cetros corresponderían a:
MISS WEB, Shirley Revilla Chaupín del 4° F – Categoría B
MISS SIMPATÍA, Heylin Janell Pachas Prada 2° “F” – Categoría A
MISS SIMPATÍA, Andrea Sueng Campos del 4° “D” – Categoría B
MISS PRIMAVERA, María Estela O’Higgins Quispe 1° “G” – Categoría A
MISS TRAJE TÍPICO, Alexandra Matos Balarezo del 4° “A” – Categoría B
MISS ELEGANCIA, Ana Flavia Sánchez Navarro del 3° “A” – Categoría B


Resultando elegida MISS SANTARRITENSE, Zuleyka Ochoa Ballumbrosio del 5° “E”, candidata que dio claras muestras de encanto y aplomo al momento de responder la pregunta de rigor, obteniendo la ovación y aprobación tanto del público asistente como del jurado calificador.
Acto seguido se procedió a la coronación de cada una de ellas, a cargo de los invitados entre los que participó el popular ANGOBALDO, para finalmente corresponder al Director de la Institución Educativa Santa Rita de Cassia, Profesor David Baldárrago Pastor la Coronación de la Señorita Santarritense.


Fue una noche de belleza, colores y emoción matizada de buena música, en el Cuadragésimo Octavo Aniversario de vida Institucional del Santa Rita de Cassia de la Provincia de Cañete.
Ver imagenes en album



jueves, 9 de septiembre de 2010

EL TURÍSTICO DISTRITO DE QUILMANÁ SE APRESTA A CELEBRAR 66° ANIVERSARIO

El cálido distrito de Quilmaná Inicia actos conmemorativos, en el marco de su Sexagésimo Sexto Aniversario de Creación Política, dicha celebración ofrecerá un nutrido programa para beneplácito de los vecinos de la localidad y de foráneos.


VIERNES 10 DE SETIEMBRE REYNADO EN LA I.E. SANTA RITA DE CASSIA

CATEGORíA B
3º, 4º Y 5º AÑO DE SECUNDARIA


CATEGORíA A
1º Y 2º AÑO DE SECUNDARIA




Día: viernes 10 De setiembre
Hora: 7:00 Pm
Lugar: Patio De Honor De La I.E.P. Santa Rita De Cassia
Tienes Una Cita Con La Gala, Belleza Y Presentación De Grandes Artistas.
Banda De Rock Pandemia Y Adagio
No Faltes.

Fuente: Actualidad Cañetana

SOÑAR NO CUESTA NADA. Sí NO, QUE LO DIGA SUPER VIVIAN



Supervivian, se enfrenta a "Doña Bárbara",sin embargo, su valor no le duró mucho. Todo ocurre en la serie animada SUPERVIVIAN que publica el artista Mauricio Céspedes en YouTube.

En este capítulo se puede apreciar la bonanza económica del país en la inocultable robustez de Alan.