logo girando

jueves, 8 de septiembre de 2011

Revista extranjera eligió a Miss Perú Universo como Miss fotogenia

Natalie Vértiz es considerada una de las favoritas para ganar el concurso de belleza que se realizará el 12 de setiembre

elcomercio.pe.- Natalie Vértiz, representante de Perú en el concurso Miss Universo se proyecta como una de las favoritas del certamen de belleza, cuya ceremonia final se realizará este lunes 12 a las 8:00 p.m..

La representante peruana fue elegida Miss fotogenia por el portal de belleza Missology.org, donde además la catalogan como electrizante diva latina.

Natalie también se presentó en el Credicard Hall de Sao Paulo (ciudad donde se lleva a cabo el certamen) junto a las demás candidatas en el desfile de traje típico, luciendo un traje de Princesa Inca, inspirado en la conmemoración de los 100 años de Machu Picchu.

Hoy se realizará una presentación preliminar de todas las aspirantes al trono donde desfilarán en trajes de baño y de gala frente a un jurado que elegirá a las 15 semifinalistas, las que serán anunciadas en la gran final.

Conozca "Mini Tubular Hechizo"

El Arte de Enseñar.- La creatividad peruana no tiene límite, y es que uno no puede dejar de sorprenderse al ver este singular vehículo, elaborado con mucho ingenio y habilidad.

Se trata de un pequeño, kart cuyo chasis muy similar a los tubulares de competencia, circula por las principales avenidas de Cañete. Su propietario, un joven comerciante imperialino, Juan Alva, nos describe con orgullo el vehículo, que poco a poco fue diseñando y construyendo, con piezas adaptadas, e incluso elaboradas ex profeso, para dotar al pequeño vehículo de todos los mecanismos propios de un automovil convencional.

El mismo está compuesto, según refiere Juan, en su mayor parte por piezas de motocicleta como: el motor de 150cc., espejos, ruedas, caja de cambio, sistema eléctrico para el encendido de motor y de luces, sistema de dirección, tanque para el combustible, frenos y otros. 

¡Producto peruano, si es "Made in Cañete"; mejor!

FISCALES ESCOLARES RECIBEN DISTINTIVOS


El Arte de Enseñar.- Fiscales escolares y fiscales Ambientales, de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, de Pacarán recibieron reconocimiento y estímulos, por parte de la Fiscalía Provincial. 

La entrega de distintivos, estuvo a cargo del Dr. Richard Lovera Herrera, principal promotor y coordinador de las acciones emprendidas por las autoridades estudiantiles.

El referido fiscal, ante la presencia del DIrector de la Institución Educativa, Profesor César Mendoza Padilla, destacó la labor de los estudiantes mayolinos, puesto que vienen cumpliendo con el rol de actividades programadas, entre las que ya han desarrollado concursos de: gastronomía, de redacción, de biohuertos, deportivas, de dibujo entre otras.
Uno a uno de los Fiscales Escolares y Escolares Ambientales, recibieron sus cordones respectivos así como el PIN con el emblema de la Fiscalía, los chalecos y gorras que los identificará en cada una de sus intervenciones y actividades.