logo girando

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Arte de Enseñar, un blog que "se las trae..."

El año 2009 ha sido un año importante para El Arte de Enseñar y su blogger, “El Profe Pedro”.
A dos años y meses de su creación esta bitácora ha sabido hacerse un lugar en la “blogosfera” tanto nacional como internacional, puesto que ya se lee y comenta en más de 30 países tanto de habla hispana como anglosajona.

Ésta, es una Weblog, que utilizando las nuevas tecnologías de la Información y la comunicación se ha propuesto contribuir en el ámbito educativo, y en términos más amplios en la formación cultural de los lectores.
Integrando una serie de recursos procedentes de portales afines, tanto como de su autoría ha logrado la aceptación de un amplio sector internautas seguidores.

El 2009 le permitió ingresar a un círculo un poco esquivo para algunos, al ser considerado uno de los 3 blogs finalistas del Evento Bloguero del Año, como es el “Blog Day” Acontecimiento Internacional en el que alternando así en un concurso que reunía a muchos de los blogs ya consagrados a nivel nacional, como: “La habitación de Henry Spencer”, “Busco Novia”, “El útero de Marita”, “Desde el Tercer Piso”, “Mango”, “Otras tardes” y en consecuencia todos su autores y administradores, entre los que se cuentan a narradores de noticias de la televisión nacional, conductores de espacio de entretenimiento, escritores jóvenes, directores y redactores de prensa televisiva y escrita, abogados, columnistas, artistas, entre otros.

Este modesto blog cuyos post originales, en muchas ocasiones son tomados y difundidos en otros portales, merced a la actividad cooperativa y globalizada del formato, dando lugar a una crítica muy positiva y de alentadores comentarios como los vertidos en “La Web No Basta” de fecha 04 de setiembre o el publicado por el “Diario Perú 21” en sección Sociedad - Mundo Blog, con fecha 20 de noviembre.

El arte de enseñar incluye además valiosos recursos como son los Canales de You Tube “El don de la palabra” y “El Ciberpoeta”.
De esta manera el “El Arte de Enseñar” ha logrado ser considerado en los más importantes directorios de Blogs Nacionales e Internacionales, ubicándose en los lugares mas expectantes de sus categorías Educación y Cultura.

Ad portas de un nuevo año, El Arte de Enseñar, renueva su compromiso de propender a la formación cultural de nuestra sociedad y brindar herramientas necesarias para la información y formación principalmente de nuestra niñez y juventud.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario