logo girando

sábado, 27 de febrero de 2010

Silvia Núñez del Arco: “Mi libro no es una autobiografía, es ficción, aunque tiene cosas de realidad”

Jaime Bayly acompañó a su joven amiga durante toda la conferencia. Silvia dijo entender la crítica recibida porque “no es normal que alguien de 21 años publique un libro”



elcomercio.pe. En una agitada conferencia de prensa a la que asistieron más de 200 personas, la amiga de Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco , presentó su libro “Lo que otros no ven”, en la librería “Crisol” del CC. Plaza San Miguel.

Acompañada de “El Francotirador”, y media hora antes de lo pactado, Silvia dijo que el libro está dedicado a “todas aquellas personas que lo tienen todo, pero que a la vez no tienen nada, porque todo lo que tienen son cosas materiales”.

“Lo que otros no ven” no sería un libro autobiográfico a pesar de los grandes parecidos con la realidad. “Mi libro no es una autobiografía, es ficción, aunque tiene cosas de realidad”, aseguró Silvia Núñez del Arco, en una presentación en la que no estuvieron presentes ninguno de sus familiares ni amigos.

Respecto al momento que está viviendo, la joven confesó que en “estos días he llegado a entender muchas cosas. He tenido momentos de reflexión, de humildad”.

Las críticas al libro se multiplicaron incluso antes de su publicación, a lo que la autora se mostró comprensiva. “No es normal que alguien de 21 años publique un libro. No es normal que una joven prefiera encerrarse a escribir a salir con sus amigos”.

LA PORTADA DEL LIBRO
La espalda desnuda de Silvia Núñez del Arco se luce en la portada de su libro “Lo que otros no ven”, a lo que muchos consideraron como un acto “provocador” y “marketero”. “Puede que luego me arrepienta de hacer esta portada, pero lo que yo ahora sentía era que debía hacer esto” señaló Silvia.

SU RELACIÓN CON BAYLY
Al ser consultada por su relación con el escritor Jaime Bayly, Silvia dijo que solo eran amigos, sin embargo, ante unas miradas cómplices con “El francotirador”, la joven se rectificó: “No puedo decir si es mi novio, mi chico, mi amante porque son etiquetas. Lo que tenemos es una gran amistad. No piensen que el libro es mi relación con Jaime bayly. No es una historia de sexo sino la historia de una joven que está en búsqueda de respuestas”.

Artículos relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario