logo girando

viernes, 26 de febrero de 2010

Fiscal Walter Flores fue detenido por el presunto asesinato de su colega Victoria Lara

elcomercio.pe.- El Segundo Juzgado de Investigación de Cañete ordenó su arresto como principal implicado en el crimen ocurrido el 22 de febrero pasado

Largo tiempo en prisión le esperaría al magistrado de Cañete Walter Flores Ochoa, principal sospechoso del asesinato de la también fiscal Victoria Lara Ñopo, ya que hoy fue detenido a solicitud del Segundo Juzgado de Investigación de la referida ciudad.

El arresto de Flores se produjo cuando este acudió a la comisaría de Santa María para declarar por el misterioso incendio de su auto, días antes de que el vehículo sea sometido a distintos peritajes policiales.

Mientras tanto, la declaración de una nueva testigo podría definir la situación de Flores. Se trata de Rosmery Ana Quispe Mori, ex trabajadora en el Ministerio Público cañetano, en cuya manifestación dijo: “Walter Flores y Victoria Lara tenían una relación tormentosa. En el 2008, él la obligó a tomar pastillas y a que se someta a un legrado para abortar”.

Quispe también narró que Flores nunca le pagaba a Victoria Lara los préstamos de dinero que esta le hacía. “Por esto ella decidió separarse”, anotó la testigo, quien además era amiga de la occisa.

En tanto, el ingeniero Abel Valdez, ex pareja de Victoria Lara fue puesto liberado de la Dirincri Cañete donde permanecía hace ocho días.

La fiscal de Familia, Victoria Lara Ñopo fue hallada muerta la semana pasada en el kilómetro 182 de la Panamericana Sur. Su cuerpo presentaba signos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario