logo girando

jueves, 20 de diciembre de 2012

VIDEO: así promociona el Perú el Dakar 2013

El famoso rally se inicia en nuestro país el 5 de enero. En el clip se invita al público a sentir “el espíritu del desierto”
elcomercio.pe.- El Dakar 2013 ya se vive en el Perú. La competencia de rally más importante del mundo se iniciará el 5 de enero en Lima y recorrerá la zona sur de nuestro país hasta el 9 de ese mismo mes, para posteriormente alcanzar territorio chileno.
En medio de la campaña de promoción para atraer turistas a los diversos puntos del país por los que pasará la competencia, PromPerú ha preparado un video con el que se busca incentivar a los aficionados nacionales e internacionales a vivir de cerca esta maravillosa experiencia.
“El espíritu del desierto vive en la gracia y resistencia de nuestro caballo de paso, en los mitos y dioses de nuestras culturas ancestrales, en el poder del viento. Siéntelo tú también en el rally Dakar 2013” dice el video, que culmina con la frase “Es el espíritu del desierto, el espíritu del Perú”.

Mira el video a continuación...

¿Aumento para congresistas?

Les ganó la angurria
larepublica.pe.-
Olmedo Auris, Vicepresidente del MAS.
Nada justifica que los congresistas de modo propio se otorguen un bono de S/. 7 mil soles, bajo el pretexto de que tienen gastos exorbitantes que rebasan su remuneración. Ellos sabían cuando eran candidatos de que sus salarios tenían un monto determinado, así que debieron sujetarse a esas reglas. En nuestro país nadie debe tener corona, ni el Presidente de la República, aprovechando dicha condición se debe aumentar el salario. Todos son funcionarios públicos, pero con este aumento los parlamentarios prácticamente han triplicado el sueldo del Presidente. Definitivamente esto está reñido con la ley, pero sobre todo con la ética y con la moral, que deben ser valores fundamentales que caractericen a todos los congresistas como primeras figuras de lo que es la administración pública. ¿Dónde está su tan mentada meritocracia ahora que de frente se suben los salarios? El parlamento no tiene capacidad de gasto, lo que queda de manifiesto es que los ha superado la angurria.