logo girando

viernes, 13 de abril de 2012

UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES LLEVARÁ A CABO CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE SU PRIMERA PROMOCIÓN DE BACHILLERES



El Arte De Enseñar.- La UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES llevará a cabo Ceremonia Pública de Graduación de la Primera Promoción de Bachilleres de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - Carrera Profesional de Obstetricia.

La Ceremonia será presidida por los Miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales: Presidente, Dr. Virgilio Roel Pineda; Vicepresidenta, Dra. Luisa Villanueva Alvarado; así como del Promotor y Fundador Dr. Luis Alva Odría, conjuntamente con las demás autoridades de dicha Universidad y Personalidades invitadas.

En dicha Ceremonia la Dra. Josefina Tovar Cerquén, Secretaria de la Universidad realizará la lectura de las respectivas resoluciones de otorgamiento del Grado de Bachiller, Autorizado por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR y CONAFU), así mismo las autoridades universitarias harán la entrega de los Diplomas correspondientes al Grado de Bachiller a cada uno de los graduandos.

El acto académico, tendrá lugar el día sábado 14 de abril de 2012 a las 18:00 horas en el Campus de la Universidad Privada Sergio Bernales, sito en Prolongación Av. Mariscal Benavides (Carretera San Vicente - Imperial)

Con esta ceremonia oficial, la Universidad Sergio Bernales honra su compromiso de brindar la formación profesional dentro del marco legal pertinente y garantizando la certificación oficial a la que todo estudiante universitario aspira.

Cadena hotelera hace concurso de relatos y el premio es conocer a Vargas Llosa

Participantes deben presentar texto inédito de no más de 200 palabras que tenga como protagonista a un personaje de la obra del ganador del Nobel. Plazo vence el 25 de abril

 
elcomercio.pe.- La cadena hotelera NH lanzó un concurso mundial de pequeños relatos y el premio es nada menos que conocer a Mario Vargas Llosa.
Los participantes deben presentar un relato inédito de no más de 200 palabras en español, que tenga como protagonista a uno de lo de los personajes de la obra del ganador del Nobel de Literatura 2010.
Cabe destacar que cada participante debe enviar un solo relato a través y el plazo máximo de entrega es el 25 de abril. Los resultados se darán a conocer el 27 de abril.
El ganador tendrá la oportunidad de conocer a Mario Vargas Llosa en un almuerzo que se llevará a cabo el 8 de mayo en el restaurante del Casino de Madrid servido por Paco Roncero (2 estrellas Michelin).
La cadena anuncia que cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento del ganador, pero los impuestos que recaigan sobre el premio serán responsabilidad del premiado.
Lee AQUÍ las bases completas del concurso.