logo girando

lunes, 22 de febrero de 2010

EN TRÁGICO ACCIDENTE, MUERE Mg. JUAN GARCÍA CRIBILLEROS, QUIEN SE PERFILABA COMO MIEMBRO DE COMISIÓN ORGANIZADORA DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE

Esta Mañana, nos lamentamos del fatídico accidente producido por el choque frontal de dos buses interprovinciales que dejó 38 fallecidos y más de 50 heridos, en la región La Libertad.








Pero nos conmocionamos aún más al conocer la infausta noticia, de que entre los pasajeros fallecidos se encontraba el reconocido Mg. Juan García Cribilleros, quien fuera Ex Presidente de La Comisión Organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales de Cañete, y Ex Rector de la Universidad San Pedro de Chimbote.

De acuerdo a las noticias los vehículos de las empresas Crisolito y América Express colisionaron a las 06:30 horas a la altura del kilómetro 529 de la carretera Panamericana Norte, en la localidad de río Seco, provincia de Virú.
Quienes conocimos y compartimos labores con el Mg. Juan García Cribilleros, lamentamos profundamente su deceso, conocedores de ese Gran Capacidad Profesional provista siempre de un gran sentido humano. Lo echaremos de menos. Sólo nos queda orar por su alma y manifestar a sus familiares nuestro hondo pesar y tristeza por su repentina partida. Su deceso enluta no sólo a sus familiares, sino al ámbito de la cátedra universitaria. Para la Universidad Sergio Bernales es un golpe muy duro, que se suma al dolor de haber perdido a otro de su Directivos Fundadores, como es el reciente fallecimiento del Lic. Felipe Ascue Cuzcano, con quien conjuntamente Componían hasta el año 2008 La Comisión Organizadora de dicha Universidad.
Elevamos nuestras oraciones por que sus almas se encuentren ya en el recinto celestial y gocen de la gracia de Dios que bien merecen.

Ver información relacionada:



3 comentarios:

  1. Trabaje en la Universidad Particular de Iquitos en 1996, Juan Garcia fue el Vice Presidente Academico de esta Universidad.
    Un gran maestro, y ua muy buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Trabaje en la Universidad Particular de Iquitos 1n 1996, Juan Garcia fue el Vice Presidente Academico de esta Universidad.
    Un gran maestro, amigo y persona

    ResponderEliminar
  3. Un gran hombre, hizo una excelente gestión en la universidad Privada San Pedro. Junto al Dr Huaman. Mi mas sentido pesame por tan lamentabble perdida. Yo enseñaba en esa época cuando fue presidente de la comisión organizadora, que permitio que la universidad logre su institucionalización. Gracias don Juan por todo lo que hizo en nuestro querido Chimbote.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario