logo girando

domingo, 6 de diciembre de 2009

Kina Malpartida retiene el título mundial tras vencer a Lindsey Scragg

La peruana Kina Malpartida venció por decisión unánime a la británica Lindsey Scragg en una de las peleas más parejas que ha protagonizado nuestra querida ´Dinamita´.

La boxeadora peruana Kina Malpartida consiguió retener el título mundial de la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo tras derrotar a la británica Lindsey Scragg. Esta es la segunda vez que "Dinamita" consigue mantener su condición de campeona.

Tras un inicio de mero estudio entre ambas boxeadoras, la pelea se fue desarrollando con más emoción a partir del tercer asalto pues a partir de entonces la británica se demostró más agresiva e hizo explotar su velocidad.

Un tropezón de la peruana en el sexto asalto asustó a más de uno dentro y fuera del coliseo. En esos momentos "Dinamita" vivió la tensión de estar ante una rival mucho más fuerte que la brasileña Halana Dos Santos, quien hace seis meses fue derrotada por la peruana en Lima.

Concluida la pelea, los jueces dieron el triunfo de manera unánime a Kina Malpartida por su juego agresivo. La peruana se echó a llorar apenas se supo vencedora y el público ovacionó el enorme mérito de nuestra compatriota, quien hoy supo vencer su obstáculo más difícil.

fuente: rpp
ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario