logo girando

lunes, 7 de diciembre de 2009

HOSPITAL REZOLA SE EQUIPA CON TOMÓGRAFO Y MAMÓGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Lo que parecía un sueño muy pronto se hará realidad. El Hospital Rezola de Cañete viene instalando e implementado equipos de última generación como son Tomógrafo y Mamografo que se vienen ubicando en un área especial.
Asi lo dio a conocer el Director de dicho nosocomio, Rodrigo Falero, tras la visita del presidente regional Nelson Chui al hacer entrega formal de un moderno Respirador.
Señaló que esto es parte de las acciones de mejoras en la calidad de servicio al paciente cañetano, agregando que se ha adquirido un nuevo equipo de Rayos X, que entrara en funcionamiento en corto plazo.
Explicó que estos logros para beneficio del Hospital Rezola, es el resultado de gestiones y convenios especiales con empresas privadas que cuenta con esta maquinaria de última generación y hacen posible que Cañete cuenta con su primera unidad especializada en el servicio de radiodiagnóstico.
Aclaro que las tarifas estarán al alcance de todos los bolsillos, puntualizando que son costos hospitalarios y no de clínica particular.
“La Dirección no va ha permitir que haya distinciones de ningún tipo y esta tarifa hospitalaria hará posible que el paciente de bajos recursos sea atendido con calidad y con un diagnostico 99 por ciento seguro”, puntualizo, tras recordar que el Hospital Rezola es un establecimiento que tiene como prioridad a las personas de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario