logo girando

miércoles, 9 de diciembre de 2009

AVENIDA 9 DE DICIEMBRE EN SAN VICENTE DE CAÑETE, CELEBRA SUS 99 AÑOS DE CREACIÓN.

Una de las avenidas más populares del distrito de San Vicente, ha cumplido 99 años, y como es tradicional se desarrollaron una serie de actividades culturales, religiosas, recreativas y deportivas, entre las que destacan: charlas de salud, comparsa infantil, competencia de moto velocidad, fulbito de confraternidad, verbena artística, serenata, quema de torito y de castillo. Y en el día central salva de 21 camaretazos.
Posteriormente se llevó a cabo la bendición de “LA ESCALERA” vía de acceso que comunica la avenida “9 DE DICIEMBRE” con la principal arteria como es la Avenida Mariscal Benavides, la misma que ha sido remodelada, a fin de dotarla de iluminación contribuyendo no sólo al ornato sino también a la seguridad de los vecinos y los transeúntes. Dicha bendición estuvo a cargo del Rvdo. Tomas Hkculman.
Por la tarde se realizó el traslado de la virgen del Presídium Madre de la Divina Gracia a la Catedral, acompañada a los compases de la banda musical para la celebración de la Santa Misa, donde se llevó a cabo Bautizos y Primera comunión de niños y niñas. Finalizada la misa se desarrolló el retorno de la Virgen protectora de la Avenida 9 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario