logo girando

miércoles, 17 de febrero de 2010

La Copa del Mundo FIFA ya está en Perú

Perú 21.- Fue recibida en una ceremonia a la que no fue invitado el titular de la FPF, Manuel Burga. El 18 de febrero estará en el Parque de la Exposición.

La tan anhelada Copa de la FIFA llegó esta tarde en su propio avión a nuestro país, como parte de su recorrido mundial que empezó el pasado 24 de setiembre del 2009 y que ya recorrió varios países de la región, como Brasil, Argentina y Chile.

El trofeo que se llevará el ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 fue recibido por el jefe del IPD, Arturo Woodman, en una ceremonia a realizada en el aeropuerto Jorge Chávez y en la que estuvieron presentes George Forsyth, Leao Butron, Julio César Uribe, Percy Rojas y Patricia Soto. Manuel Burga, el resistido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no fue invitado.

Luego, la copa será llevada hasta Palacio de Gobierno, donde se realizará una recepción que estará a cargo del presidente Alan García.

En el Perú, 10 mil hinchas, ganadores de un concurso de Coca Cola, tendrán la oportunidad de apreciar la Copa en una exhibición que se desarrollará el 18 de febrero en el Parque de la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario