logo girando

martes, 26 de enero de 2010

UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES INICIA SU CICLO DE PREPARACIÓN ACADÉMICA

La Universidad Privada Sergio Bernales, con sede principal en la ciudad de San Vicente de Cañete, ha iniciado su ciclo de preparación académica, con miras a su examen de Admisión a realizarse el 18 de abril del presente año.
La juventud cañetana, consciente de que en nuestro medio, una de las mejores ofertas de formación académica universitaria, a todas luces, es la ofrecida por la Universidad Privada Sergio Bernales, la cual además de contar con un edificio en el que funciona su Sede Principal, provisto de oficinas administrativas y salas de clase, así como laboratorio de computo, cuenta con un amplio campus universitario, en el que próximamente se estará llevando a cabo la construcción de su ciudad universitaria.
El campus universitario cuenta, además de aulas para el dictado de clases, con un laboratorio de física, química, un auditorio, biblioteca, áreas de recreación y para el presente ciclo académico se pondrán en funcionamiento sus modernas y cómodas instalaciones. En fin, hay muchas razones para considerar la oferta de esta joven Universidad, que se perfila a ser la Universidad Líder en la Provincia de Cañete.
Cabe señalar que cuenta también con filiales en Lima, San Juan de Miraflores, Chosica, Huaral, Barranca y otras ciudades del Perú.
Entre las carreras que ofrece:
Ingeniería de Sistemas y Computación; Derecho y Ciencias Políticas y Obstetricia. Al final de las mismas el alumno obtendrá el grado de Bachiller y podrá optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas y Computación así como también el Título de Abogado o el título de Licenciado en Obstetricia. Para mayor información visite su página web: http://www.upsb.edu.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario