logo girando

sábado, 30 de enero de 2010

Lanzarían campaña “Conozca el Perú ahora” por cierre de Machu Picchu

La República.- “Conozca el Perú Ahora” será la campaña que proyecta lanzar la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), a fin de que los turistas nacionales y extranjeros visiten otras maravillas del país durante el tiempo que permanezca restringido el acceso a Machu Picchu, en Cusco, por las lluvias.

La organización propondrá que las figuras internacionales más relevantes apoyen esta campaña que tiene como objetivo mantener el flujo turístico afectado por el factor climatológico, principalmente, en la sierra sur del país.

También consideró necesario la formación inmediata de un comité de crisis público - privado para planificar las labores de restauración de la actividad turística al más corto plazo en las zonas afectadas por las intensas precipitaciones.

Por otro lado, Canatur expresó su confianza en que las autoridades del gobierno nacional, regional y local adopten las medidas necesarias para que al más breve plazo, el acceso a Machu Pichu esté plenamente operativo y en condiciones de máxima seguridad.

Finalmente, lamentó la pérdida de vidas humanas y materiales que ha sufrido el país como consecuencia del embate de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario