logo girando

martes, 1 de marzo de 2011

Web para comparar planes de candidatos

Perú21.PE.- La Asociación Civil Transparencia lanzó el portal donde se podrán escuchar y ver las propuestas de los postulantes al sillón presidencial.

La Asociación Civil Transparencia acaba de lanzar una entretenida página web (http://www.transparencia.org.pe/votabienperu/site/) en la que se puede ver, escuchar y comparar las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República.

“Es una herramienta para que los ciudadanos puedan votar mejor, y sobre todo para los jóvenes que son el 40% del electorado tenga mecanismos agiles e interactivos para informarse sobre las propuestas de los candidatos e interesarse en la política”, (...) Esperamos que los políticos y candidatos tomen esta iniciativa como una posibilidad de acercase mejor a la gente y que utilicen esta plataforma”, señaló Percy Medina, secretario general de Transparencia.

Asimismo, se habilitó la línea gratuita 0800-1-123-8, en la que los electores podrán escuchar grabaciones sobre las propuestas de los candidatos y les permitirá hacer consultas sobre sus planes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario