logo girando

sábado, 15 de mayo de 2010

No te pierdas "Ni tan solos" el VI Festival Internacional de Unipersonales

Destacados artistas de Latinoamérica y Europa llegan a la capital para presentarnos sus principales propuestas en diversas artes como teatro, danza, títeres y narración oral


Sal de tu CASA.- (blog de elcomercio.pe) Artistas nacionales como Maria Luisa de Zela y Willy Hernández, así como la actriz uruguaya Susana Anselmi, el director y clown argentino Víctor Stivelman, las actrices mexicanas y belgas Leticia Pedrajo y Lieve Delanoy, entre otros, serán los que pongan la cuota artística a este evento de gran envergadura cultural e internacional.

"Ni tan solos", el VI Festival Internacional de Unipersonales también contará con la participación de la bailarina, coreógrafa, actriz, docente y autora independiente española Claudia Faci. Ella nos presentará “Agnés”, una historia de amor narrada en un formato multidisciplinar, porque conjuga el estilo de correspondencia con el talk-show y el concierto.

Este evento internacional reúne múltiples artes escénicas, diferentes generaciones, variedad de expresiones culturales con el fin de promover el espectáculo unipersonal. Asimismo, se desarrollarán talleres de danza y clown en las que tú también puedes participar.

Lugar: Centro Cultural de España. Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz
Va hasta el 30 de mayo
Todos los sábados y domingos (el horario depende del show)
Ingreso libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario