logo girando

sábado, 17 de abril de 2010

Vea cómo será el recorrido de los buses de El Metropolitano

elcomercio.pe.- Los ensayos se vienen llevando a cabo desde ayer, y continuarán hasta el 30 de abril

Amplios pasadizos, letreros con colores característicos de la Municipalidad, tornos, tarjetas electrónicas, andenes y buses, son los elementos que caracterizan al El Metropolitano de Lima que ya está funcionando, pero solo a modo de prueba .

Los ensayos se vienen llevando a cabo desde ayer, y continuarán hasta el 30 de abril. Esto se realiza con el fin de evaluar la sincronización de velocidades, el rastreo satelital. Así lo precisó Javier Cornejo, gerente de operaciones de El Metropolitano.

“Tienen que reconocer las estaciones y los puntos de embarques en las estaciones. Los conductores tienen que identificar rápidamente las zonas” señaló para elcomercio.pe.

Asimismo precisó que los conductores son profesionales con mucha experiencia al volante. Cuentan con brevete A-3 y se están entrenando a la perfección para brindar un servicio óptimo.

Cabe recordar que la comuna limeña ha determinado que para contrarrestar el malestar generado en el público por la demorar de las obras, se brindará el servicio de manera gratuita entre el 1 y 16 de mayo.

2 comentarios:

  1. Lo que me gustaría saber también es como serán alteradas las rutas existentes. ¿hay algún sitio donde esté disponible esa información?

    ResponderEliminar
  2. otra pregunta mas, igual de importante: ¿cuanto costará llegar de Chorrillos al centro de Lima? Actualmente puedo llegar con 1.4 soles (¿alguien encontró la forma de llegar con 1.2soles?)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario