logo girando

sábado, 17 de abril de 2010

SE LLEVÓ A CABO INAUGURACIÓN DE I.E. MY FIRST STEP


La tarde de hoy se realizó la inauguración de la nueva Institución Educativa “My First Step” (Mis primeros pasos)
Con la presencia de sus directivos, público asistente se realizó la inauguración y bendición de los ambientes educativos, en primer término su Promotor Ing. Freddy Tamayo Obando, dio el saludo de bienvenida y el agradecimiento a los presentes.


Acto seguido se llevó a cabo la develación de la Placa Inaugural, a cargo de la Obstetra Flor Bazán Otayza y el Comandante Tamayo Obando, en seguida se realizo el simbólico corte de cintas a cargo del Ingeniero Freddy Tamayo y la representante de la Directora, Sofía del Pilar Tamayo Anco.


Cabe destacar que en la placa inaugural se halla impresa una hermosa dedicatoria a sus padres.


“Sabiendo que no existirá una forma de agradecer una vida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y que la fuerza que me ayudó a conseguirlo fue su apoyo”.


La bendición de los ambientes estuvo a cargo del Rvdo. Nills Olivares Basurto quien después de leer pasajes del evangelio, procedió a rociar el agua bendita en cada uno de los ambientes.



Posteriormente el Promotor hizola presentación de cada uno de sus docentes y sus respectivas auxiliares.
Como parte del acto inaugural se desarrolló un entretenido programa con la participación de un grupo infantil que cultiva el folclor afroperuano y la dinámica participación de las docentes y auxiliares que haciendo gala de su destreza ofrecieron un show musical infantil, que estuvo complementado con un show cómico a cargo de un “tony” local.
Posteriormente los asistentes tuvieron la posibilidad de visitar cada uno de los ambientes destinados a los infantes y niños que formaran parte de la población estudiantil.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES, MAGNIFICA APUESTA POR MEJORAR NUESTRO ENTORNO HUMANO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario