logo girando

miércoles, 31 de marzo de 2010

LUIS QUISPE CAMA, PRESENTA SU OBRA “CAROCHA” EN LA CIUDAD DE LIMA.

El escritor cañetano Luis Quispe Cama, presentará mañana su obra CAROCHA en el auditórium del Club Departamental Puno, en un evento organizado por el Gremio de Escritores del Perú.
La cita está programada para las 19:30 horas, sito en Jr. Cervántez Nº 137, altura de la cuadra dos de la Av. Brasil del distrito limeño de Jesús María.
Al evento han sido invitados personalidades del mundo literario, no sólo de nuestra provincia sino del círculo más exquisito de la ciudad de Lima.
La obra, causó gran expectativa durante su presentación el 2007 en Cañete y en la reciente II Feria del Libro de San Vicente, ratificó esa preferencia de los lectores.
Carocha, es un relato dramático que trata sobre la vida de una joven extrovertida que se aferra a la vida y desde su lecho, brotan mensajes subliminales de paz y amor.
Precisamente, Carocha, diminutivo de Carmen Rosa e hija de Luis Quispe, le sirve como fuente de inspiración para imbuirse en el mundo de las letras al tomar el lápiz y el papel.
Ahí, narra los hechos más dramáticos que vivió los últimos instantes de su hija. De esto ya hace 20 años que partió a la eternidad en plena efervescencia de su juventud, dejando mensajes de paz y amor en la humanidad.
“A pesar de los años transcurridos, el dolor sigue latente. Pero, su mensaje, el quehacer por el bien y amar al prójimo, se plasman en mi libro”, acotó.
Mostró su agradecimiento al Gremio de Escritores del Perú por haberle otorgado un espacio y presentar su obra en los Miércoles Culturales de la Muestra de la Literatura Cañetana.
(Actualidad Cañetana)


Ver artículos relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario