logo girando

martes, 30 de marzo de 2010

Ex Alcalde cañetano, Jorge Brignole Santolalla, celebra su Quincuagésimo Onomástico

El sábado último, Jorge Brignole Santolalla, conductor de Sin Límite, programa líder de la TV. Cañetana, celebró su onomástico conjuntamente con el bautizo de su menor hija, DANA y acompañado de su esposa Mireya Candela.
El bautismo se realizó en la Catedral de la parroquia de San Vicente Mártir, de Cañete.
Posteriormente los invitados asistentes se trasladaron a un conocido Local Campestre, donde con la nutrida concurrencia de familiares, compañeros de trabajo, amigos y simpatizantes se congregaron en torno del ex alcalde cañetano, para homenajearlo por sus 50 años de vida.
Visiblemente emocionado; Jorgito, como lo llaman sus amigos, agradeció la presencia de familiares y amigos, en especial de sus compadres, padrinos de DANA y la grata presencia de su hijo Piero, quien a su momento le expresó el enorme cariño y admiración que le tiene.
De la misma forma su esposa Mireya agradeció a los concurrentes. Posteriormente todos los presentes degustaron de una exquisita pachamanca preparada para la ocasión.
Entre los asistentes cabe destacar la presencia de diferentes figuras del ámbito político nacional como local, como es el caso de la presencia de la Congresista de la República Martha Moyano; el Ex Presidente de la Región Lima Provincias, Ing. Miguel Ángel Mufarech; el Ex Alcalde de la Provincia de Cañete, Carlos Sertzen Seminario; el Alcalde del Distrito de Imperial, Richard Yactayo Durand; El ex Director de la UGEL N° 08 Cañete, Luis Villavicencio Romero e importantes hombres de prensa que acudieron como invitados.
En la fiesta no faltaron los típicos Piscos “mosto verde”, “acholado” y el tradicional vino del valle cañetano además de la “cerveza heladita”. La fiesta tuvo la popular “Hora loca”, en la que de forma muy entusiasta participaron tanto el homenajeado como sus invitados.
La fiesta se desarrolló de forma muy amena y a satisfacción de los invitados concluyendo alrededor de la 07:00pm, conscientes que luego debía llevarse a cabo la “HORA DEL PLANETA” momento en que todo ciudadano solidario, debía apagar la luz por espacio de una hora para permitir al planeta un descanso frente a tantas emisiones contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario