El bautismo se realizó en la Catedral de la parroquia de San Vicente Mártir, de Cañete.
Posteriormente los invitados asistentes se trasladaron a un conocido Local Campestre, donde con la nutrida concurrencia de familiares, compañeros de trabajo, amigos y simpatizantes se congregaron en torno del ex alcalde cañetano, para homenajearlo por sus 50 años de vida.
Visiblemente emocionado; Jorgito, como lo llaman sus amigos, agradeció la presencia de familiares y amigos, en especial de sus compadres, padrinos de DANA y la grata presencia de su hijo Piero, quien a su momento le expresó el enorme cariño y admiración que le tiene.
De la misma forma su esposa Mireya agradeció a los concurrentes. Posteriormente todos los presentes degustaron de una exquisita pachamanca preparada para la ocasión.
Entre los asistentes cabe destacar la presencia de diferentes figuras del ámbito político nacional como loc
En la fiesta no faltaron los típicos Piscos “mosto verde”, “acholado” y el tradicional vino del valle cañetano además de la “cerveza heladita”. La fiesta tuvo la popular “Hora loca”, en la que de forma muy entusiasta participaron tanto el homenajeado como sus invitados.
La fiesta se desarrolló de forma muy amena y a satisfacción de los invitados concluyendo alrededor de la 07:00pm, conscientes que luego debía llevarse a cabo la “HORA DEL PLANETA” momento en que todo ciudadano solidario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario