logo girando

martes, 2 de marzo de 2010

INAUGURAN EN CAÑETE, AGENCIA DE CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO

Como parte de su plan de expansión, la Caja Municipal Huancayo, inauguró el día de ayer, 02 de marzo, su nueva agencia en la Provincia de Cañete.
Dicha oficina se encuentra ubicada en la Av. Benavides No. 152 San Vicente de Cañete, en la primera planta del Hotel Edwar’s.
La ceremonia contó con la presencia de “El Capitán de América”, Héctor Chunpitaz Gonzales Ex Seleccionado Nacional, quien fue el Padrino de la nueva agencia.
El presidente del directorio de la Caja Municipal de Huancayo, Jorge Solís Espinoza, expresó que gracias al esfuerzo de quienes componen el Directorio y de cada uno de los colaboradores de la institución, es que “hoy, un sueño se hace realidad”.
Posterior al acto protocolar se desarrolló un bonito show artístico, que tuvo como principal atracción la participación de la agrupación Alma Bella, y de una de sus más asediadas integrantes como es Leysi Suarez.
Dicho espectáculo, se realizó al aire libre en el frontis del Centro Comercial Pócoto de San Vicente y congregó a un gran número de espectadores, deslumbrados por el contoneo de las guapas bailarinas de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario