logo girando

viernes, 5 de marzo de 2010

Apple fija para abril el lanzamiento del iPad y Sony trabaja en un 'tablet'

El dispositvo saldrá a la venta solo en 10 países, precisó la empresa de la manzana. El firma japonesa, en tanto, se alista para competir.

En medio de una gran expectativa, Apple informó que las ventas en Estados Unidos de su computadora tablet iPad, que presentó en sociedad a fines de enero, empezarían el 3 de abril, mientras que en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Gran Bretaña comenzarían a finales de ese mismo mes.

La firma de la manzana también indicó que, desde el 12 de marzo, los clientes de Estados Unidos podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi + 3G en la tienda online de Apple o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

Perú21.PE.- El precio promedio del iPad será de 499 dólares. Este aparato permite a los usuarios navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Su grosor es de tan solo 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos -más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook- ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

En tanto, Sony se prepara para hacerle la competencia a Apple y anuncia el lanzamiento este año de un nuevo teléfono móvil inteligente y un dispositivo plano (“tablet”) en los que los videojuegos tendrán un papel importante, informó The Wall Street Journal.

El máximo responsable financiero de Sony, Nobuyuki Oneda, reveló en enero, en una conferencia de prensa, el interés de su compañía en competir con Apple en el mercado de los ordenadores planos de pantalla táctil, añade el Wall Street Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario