logo girando

lunes, 21 de diciembre de 2009

EN CAÑETE LOS DOMINGOS SON DE PRIMERA CON DE PRIMERA .COM

La promotora De Primera.com, que conduce Jorge Brignole Santolalla, Ex Alcalde de Cañete, a través de DOMINGOS DE PRIMERA y sus programas televisivos “Negros y qué” y “Sin Límite” que se transmite a través de la señal de WMTV – Canal 39 todos los domingos de 5:00pm a 8:00pm, llevó a cabo sus programas con motivo de la celebración de la Navidad.
Desde tempranas horas el equipo de producción ultimó detalles, y acondicionó el set donde reunió un importante número de regalos y presentes, gracias a la colaboración de los auspiciadores y amistades, los mismos que serían sorteados entre los televidentes inscritos previamente a través de las llamadas.
Entre las sorpresas del Programa se tuvo al coro infantil juvenil “Campanas de Jesús”, a cargo de su Productor y Director, Carlos Vicente Huamán; también se contó con el Show de Mamanuela de “M Eventos” de Martín Chumpitaz.
La sintonía del programa superó las expectativas, los teléfonos no dejaban de sonar, y no faltaron quienes se acercaron al set para participar del programa en vivo y otros para recabar su regalos.
Se sortearon, desde pelotas, muñecas, carritos y toda clase de juguetes, electrodomésticos, panetones, canastas con toda suerte de provisiones, muchas botellas de vino y el infaltable pisco cañetano.
Otra de las sorpresas fue la presentación del Libro “Cuentos Navideños” y de su autora, la Lic. Cecilia Chávez Carrasco, quien con una amplia sonrisa de satisfacción, refirió detalles de lo que significa, ésta su primera producción la misma que como lo manifiesta en la página de apertura está ideado “para niños y niñas de 0 a 100 años”.
Hubieron muchos otros invitados, reconocedores de la gran acogida y audiencia de estos programas.
El agradecimiento especial a las personas que respaldan a esta producción desde auspiciadores, amigos y familiares que sin su apoyo no hubiera sido posible pintar muchas sonrisas esta Navidad.
De esta manera una vez más Domingos de Primera, ha reafirmado por qué es el programa líder de los domingos en Cañete.
Una mención especial de gratitud y reconocimiento a sus integrantes:
Jorge Brignole Santolalla (Productor de Primera.Com y Conductor del Magazine Noticioso “Sin Límite”)
Mirella Candela de Brignole (Conductora del Programa negros y qué)
Pedro Martínez Muñante (Conductor del espacio cultural “El Don de la Palabra”)
Alina Lira Candela (conductora de espacio de turismo “Aventura sin límite”)
Michael Aquino (Reportaje a emprendedores y gente de éxito “Gente de Primera”)
Equipo Técnico:
Pre Producción: Doris Sandoval
Edición y Post producción y Director de Cámaras: Gian Carlos Gutiérrez Cabello
Cameraman: Javier Castillo
Asistente de cámaras, y escenografía: Kevin Martínez S.
COLABORADORES
Swicher: FERNANDITO
Sonidos y Luces: Jorge Pun Malasquez

1 comentario:

  1. Pedro, realmente es un honor contar con profesionales de tu categoría en la Promotora, pero mas que ello, contar con amigos de la calidad tuya.
    Gente de buena familia, de buen trato , de buena cultura y de buen humor.
    Tienes una bella familia y un Don especial, siempre usalo bien amigo. Siempre sigue así, gracias por tu amistad y por pertenecer a este grupo, que aunque lo guía un gruñón, trata de dar lo mejor y DE PRIMERA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario