logo girando

lunes, 19 de marzo de 2012

CONAFU OTORGA CERTIFICACIÓN A UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES


EL CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) expidió con fecha 01 de marzo de 2012 la Resolución N° 123-2012.

Mediante la citada Resolución, el pleno del CONAFU, acordó otorgar la certificación de SATISFACTORIO el estado de avance de la ejecución del Proyecto de Desarrollo Institucional de la universidad, al concluir la evaluación de su Quinto Año de Funcionamiento.

Con la aprobación de este V IDAE, la Universidad Privada Sergio Bernales, queda expedita para optar su autorización definitiva y correspondiente INSTITUCIONALIZACION, que le permitirá formar parte de la ANR y la próxima ampliación de carreras profesionales así como la creación de sus respectivas FACULTADES.

Con esto, queda completamente certificado, que la Universidad Privada Sergio Bernales, desde su apertura ha cumplido con todos los requerimientos que la Ley Universitaria exige para su institucionalización. Aún cuando algunos medios de comunicación desinformados o de forma advenediza se han dedicado todos estos años a desacreditar a esta Institución que es líder en la Educación Superior en Cañete, ésta sin embargo; ha sabido mantener el norte trazado, con la convicción de lograr una sólida organización y ofrecer cada vez un mejor servicio a favor de la juventud de la región Lima Provincias, quienes son su mejor manifestación de garantía.


ADMISION2
A los jóvenes que hasta ahora se encontraban temerosos de ser “estafados”, como se han atrevido en afirmar algunos “comunicadores”, los invitamos a unirse a esta gran y enorme Legión de Universitarios Emprendedores que empieza a gestarse con éxito.

No dejen pasar esta oportunidad, participando del Examen de Admisión a realizarse el 29 de abril.
Lic. Pedro Martínez M.
Presidente de la Comisión de Admisión 2012 - I


4 comentarios:

  1. Ojalá que los medios de comunicación de cañete, así como han propalado información negativa de la universidad, tengan la hidalguía de propalar esta buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Este documento es importante para respaldar a la USB... Ojalá se difunda por los medios para que los jóvenes que estudian en esta universidad, tengan la tranquilidad de no ser "estafados".

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia Profesor Pedro Martines...
    con este logro se podrán desarrollar muchos logros mas en la educación a nivel provincial como a nivel nacional...

    ResponderEliminar
  4. me alegra que los problemas ya estean resueltos..... x finnnnnn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario