logo girando

viernes, 23 de marzo de 2012

GORE LIMA PROVINCIAS INAUGURA II ETAPA DE CENTRO CULTURAL CAÑETE


El Arte de Enseñar.- Este domingo 25 de marzo el Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Javier Gonzales del Valle, inaugurará la Construcción de la II Etapa del Centro Cultural Cañete, que cuenta con ambientes complementarios y obras exteriores, las mismas que estuvieron a cargo de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional y demandó una inversión de un millón 861 mil 193 nuevos soles.

Dichos ambientes, han sido complementados, con una plazoleta al interior del recinto, la misma que está provista de bancas; áreas verdes e iluminación, con faroles ornamentales; una fuente de agua y una zona de parqueo.

El respectivo equipamiento de la misma, permitirá la formación y desarrollo cultural de nuestra provincia, en tal sentido, hacemos votos porque se designe a las personas idóneas en la conformación de un patronato o profesionales Ad hoc, que puedan conducir acertadamente este Centro Formativo. Personas que no respondan a intereses, vínculos ni favores políticos, sino que verdaderamente sean mentores y cultores del arte.

Centro cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario