logo girando

martes, 21 de febrero de 2012

I.E. Nuestra Señora de la Concepción estrenará nueva infraestructura a mediados de abril.


El Arte de Enseñar.- El Director de la I.E. Nuestra Señora de la Concepción “Elemental de mujeres”, de San Vicente, profesor Juan Carlos Daga Rodríguez, dio a conocer algunos detalles, de cómo se vienen realizando los últimos trabajos de lo que será una de las obras de infraestructura educativa, más importante de la Provincia de Cañete.

El Arte de Enseñar, tuvo acceso a las nuevas instalaciones de la mencionada I. E. y pudo constatar lo impresionante de este conjunto arquitectónico educativo, que ha de albergar alumnos de Educación Inicial (mixto), Primaria y Secundaria (mujeres).

Dentro de poco, podrán abandonar, las incómodas aulas prefabricadas, en las que han venido realizando sus labores educativas desde los primeros meses del año 2011.

El ingeniero residente de la obra, Luis Herencia del consorcio DDN, nos dio a conocer, que la entrega de la obra estuvo proyectada para fines de 2011, pero en vista que se hizo una ampliación de cerco perimétrico y de renovación de una escalera de un ambiente restaurado, el mismo que no estaba comprendido en el proyecto original, hizo que la obra se extienda hasta fines de febrero del presente año. Sin embargo, se tiene previsto que, a mediados de marzo, se estará llevando a cabo la entrega de la misma a cargo de OINFE.
Elemental
Como se recuerda, OINFE es un órgano de Línea del Vice Ministerio de Gestión Institucional que formula el Plan Nacional de Infraestructura Educativa, en coordinación con la Oficina de Planificación Estratégica y Medición de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación.

Y en razón de la bonanza económica que experimenta el país, y de las demandas y necesidades de construcción, equipamiento y mantenimiento de infraestructura educativa, es que se viene realizando obras de gran envergadura en el ámbito educativo en nuestro país y particularmente en la provincia de Cañete.

Desde aquí el reconocimiento y la felicitación a la gestión efectiva por parte de la Dirección del Plantel.

                                                      ANUNCIE AQUÍ                                                
MIS PRIMEROS PASOSanigif

2 comentarios:

  1. que importante es cambiarle el rostro a los lugares en donde se imparte educación. La renovación es fundamental. Concepción lo debe estar agradeciendo muchísimo, felicitaciones.
    Nuestro deber también es educar, visiten nuestra web:
    http://www.macuc.cl/

    ResponderEliminar
  2. QUE FLIZ ME SIENTO DE HABER FORMADO PARTE DE ESTA FAMILIA, DURANTE TANTO TIEMPO SE HA LUCHADO PARA LOGRAR CAMBIAR LA IMAGEN DE ESTA INSTITUCION Y ME DA GUSTO QUE PORFIN SE HALLA LOGRADO , UN SALUDO AL DIRECTOR DE MI INSTITUCION EL PROFESOR DAGA A LOS PROFESORES QUE CUMPLEN CON SU LABOR DÍA A DÍA .. Y QUE LO HACEN CON MUCHO CARIÑO POR QUE SON PERSONAS HONESTAS QUE BUSCAN EL BIEN DE SUS ALUMNOS,
    A LAS NIÑAS QUE ENTREN A ESTA INSTITUCION DECIRLES QUE CUIDEN A SU INSTITUCION Y QUE VALOREN Y SE ESFUERSEN DIA A DIA PARA QUE SEAN LAS MEJORES ,, SALUDOS ..
    EX. ALUMNA DE LA INSTITUCION
    MYLUSKA MARTINEZ L.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario