logo girando

viernes, 24 de febrero de 2012

AMBIENTES DE FORMACIÓN EN CENTRO CULTURAL DE CAÑETE YA SON UNA REALIDAD

El Arte de Enseñar.- A casi un año y medio, de la Inauguración de la primera etapa, que consistió en la construcción de un hermoso auditorio, El Centro Cultural de Cañete, ya cuenta con los ambientes destinados para los talleres de formación artística y cultural.

Tal y como se tenía previsto desde la gestión del Gobierno Regional anterior, la Construcción de la II Etapa del Centro Cultural Cañete, la misma que cuenta con ambientes complementarios y obras exteriores, se ha llevado a cabo bajo la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional en ejercicio.

Dichos ambientes, han sido complementados, con una plazoleta al interior del recinto, la misma que está provista de bancas; áreas verdes e iluminación, con faroles ornamentales; una fuente de agua y una zona de parqueo.
Centro cultural
Felicitamos, la culminación de la obra, ahora esperamos el respectivo equipamiento de la misma, así como la designación de personas idóneas en la conformación de un patronato o profesionales Ad hoc, que puedan conducir acertadamente este Centro Formativo, personas que no respondan a intereses, vínculos ni favores políticos, sino que verdaderamente sean mentores y cultores del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario