logo girando

lunes, 16 de enero de 2012

CON PREMIACION A GANADORES DE TRADICIONAL CORSO, MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS BAJÓ EL TELÓN DE SU 141° ANIVERSARIO

El Arte de Enseñar.- El día de ayer, en ceremonia pública, la Municipalidad Distrital dio a conocer los resultados de la calificación de cada uno de los participantes del Corso, con motivo de la celebración del 140° Aniversario de Creación Política.
Cabe indicar que en este gran corso que se inició el lunes 9 de enero y concluyó el sábado 14, concitó la atención de propios y ajenos al distrito.
Dicho evento contó con la participación de todos los vecinos, quienes organizados por Calles, AA.HH. y anexos pusieron de manifiesto su creatividad e identificación con su distrito, participando con estampas, carros alegóricos, bailes y danzas típicas; así como parodias de sus artistas favoritos.
Fue una apoteósica manifestación de arte y cultura, propia de los sanluisinos.
La felicitación a su alcaldesa Delia Solórzano Carrión, quien tuvo la feliz idea de brindar un apoyo económico a cada uno de los barrios participantes. 
Fue muy difícil la labor del jurado, que durante una semana, apreció muy de cerca, cada uno de los detalles mostrados en las respectivas participaciones, quedando gratamente impresionado por la variedad, originalidad y creatividad de cada uno de los participantes.

Corso final

Cada barrio o calle, puso lo mejor de sí, y todo su esfuerzo para tener una impecable presentación.

Una mención aparte, merece cada una de las reinas quienes hicieron gala de su belleza en sus respectivos carros alegóricos y en especial la Señorita San Luis, Karolay Navarro Arnao, quien lució esplendida en cada una de sus presentaciones, al igual que cada una de sus damas que formaron parte de su corte de honor.

Los resultados finales son como siguen:

PRIMER PUESTO              :              CALLE COMERCIO CON  1198 pts.

SEGUNDO PUESTO          :              CALLE SALAVERRY CON  1188 pts.
TERCER PUESTO             :              CALLE SANTO SOLANO CON 1157 pts.

Cabe indicar que participaron también de forma muy destacada:

CP LAURA CALLER                           .
CALLE SAN MARTÍN                       .
UPIS NUEVO SAN LUIS
LA QUEBRADA
URB. LA VIVIENDA
A.H LOS ÁNGELES
CP. SANTA BÁRBARA
CP. SANTA CRUZ
A.H. SANTA ROSA
AV. 28 DE JULIO
VILLA JESÚS SALVADOR
A.H. MELCHORITA
A.H. VILLA HERMOSA

2 comentarios:

  1. ME PARECIO FANTASTICO EL PASACALLES,PERO CONSIDERO QUE HACERLO UNA COMPETENCIA POR DINERO ENEMISTA AL PUEBLO,LO IDEAL PARA MI SERIA USAR ESE DINERO EN MEJORAR LA CALIDAD DEL MISMO.BUENO SON COSAS QUE A FUTURO SE MEJORAR LO IMPORTANTE ES QUE SAN LUIS BRILLE COMO HA SIDO EN ESTAS FECHAS. QUE VIVA SAN LUIS

    ResponderEliminar
  2. TUVO UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN LA CALLE COMERCIO, HIZO ALARDE DE SU GRAN CREATIVIDAD. PUES PRESENTO DISEÑOS NUEVOS, A LO QUE HICIERON OTRAS CALLES QUE REPITIERON LO DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario