logo girando

lunes, 5 de diciembre de 2011

PUNTO FINAL, REALIZA ENLACE DIRECTO CON EL FRENTE DE DEFENSA DE CAÑETE

El Arte de Enseñar.- El programa PUNTO FINAL de Frecuencia Latina, que conduce Nicolás Lúcar, realizó enlace en directo con representante del Frente de Defensa de Cañete.

La periodista, Juliana Oxenford, visitó las instalaciones de Canal 39 WMTV, de Cañete e hizo las coordinaciones con el conductor del Programa "Sin Límite", Jorge Brignole Santolalla, para realizar un enlace Microondas con la participación de los representantes del Frente de Defensa de Cañete y representante de los gremios y de la sociedad civil.

Su presencia respondía, a los últimos sucesos en la Provincia, que habían dejado mal parados a los cañetanos y vistos a través de las pantalla de Frecuencia Latina como "vándalos" y "delincuentes". La periodista en su conversacion con los mencionados pobladores cañetanos que se acercaron a los exteriores del canal donde se hallaban los equipos de transmisión de Punto Final, pudo tener contacto con algunos de los protagonistas de los hechos y pobladores espontáneos que manifestaron sus impresiones y pusieron en autos a la guapa periodista de las incidencias más violentas de las que fueron víctimas.
Juliana Oxenford, quedó gratamente impresionada por el cariño y hospitalidad con que fue recibida, al punto que tuvo a bien gastarle algunas bromas a los presentes.

Conozcamos los detalles de la entrevista a través del siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario