logo girando

martes, 6 de diciembre de 2011

Cañete: Periodistas agredidos brutalmente reclaman equipos a la Policía

Los periodistas cobardemente agredidos por la policía durante las protestas en Cañete, exigieron la devolución de sus cámaras de video. El coronel Augusto Mayer Guzmán, se negó a devolverles sus equipos.


Frecuencia Latina.- Los periodistas que fueron agredidos por la Policía cuando cubrían la violenta protesta en Cañete, fueron hoy junto a sus colegas a la delegación policial, a pedir que les devuelvan sus equipos.
A pesar de los reclamos de los hombres de prensa, los policías les negaron el ingreso a la comisaría y descartaron tener las cámaras de los periodistas.
Después de insistir en sus reclamos, los periodistas fueron recibidos por el coronel Augusto Mayer Guzmán, quien se excuso de dar declaraciones argumentando que no tenía permiso.
Demostrando un excesivo espíritu de cuerpo el coronel Mayer, dijo que no podía devolver los equipos incautados, porque desconocía como se habían registrado los hechos, señalando que todo es materia de investigación.
Después de sus infructuosos reclamos, los periodistas decidieron protestar antes las autoridades policiales colocando sus herramientas de trabajo en la puerta de la comisaria.
Aquí en Lima, el congresista, Michael Urtecho, se pronunció sobre el exceso policial en contra de los periodistas durante los sucesos registrados en Cañete.
                                                       ANUNCIE AQUÍ                                                           

MIS PRIMEROS PASOSanigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario