logo girando

martes, 20 de septiembre de 2011

CONTINÚA LA PREOCUPACIÓN POR DESAPARICIÓN DE DOCENTE CAÑETANO

En la foto podemos apreciar al docente Walter Ayllòn, al lado de sus alumnos de la I.E. Alfonso Ugarte de san Vicente, quienes visitaron a sus pares de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, de Pacarán, en octubre del año pasado en un intercambio de experiencias de planes de negocio.

El Arte de Enseñar.- La comunidad docente, y la ciudadanía cañetana en general, comparten los momentos de angustia y preocupación que vienen atravesando los familiares del profesor Walter Ayllón Munayco, desaparecido misteriosamente desde el día 14 de setiembre.

Muchas conjeturas, hipótesis y hasta especulaciones en relación a su desaparición, las mismas que no tocaremos, porque lo que más nos interesa es tener noticias de su integridad personal.

Hacemos votos porque, pronto se pueda tener información de su paradero y de esta manera su familia pueda recuperar la tranquilidad y estabilidad emocional habitual al lado del esposo y padre de familia, colega y amigo que todos esperamos volver a ver.

Finalmente invocamos a todos quienes puedan proporcionar alguna información que permita dar con el paradero del referido docente, hacerlo de forma inmediata a los teléfonos indicados para tal fin.

Cel. 994833115(Esposa, Julia Meneses Ochoa), y el Cel. 992096918 (sobrino Leonel)

¡WALTER, ESTAMOS CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario