logo girando

domingo, 18 de septiembre de 2011

ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE INAUGURA REMOZADA PLAZA O´HIGGINS


El Arte de Enseñar.- La noche de ayer, con la presencia de un nutrido marco de vecinos asistentes, la alcaldesa María Montoya Conde, acompañada de su cuerpo de regidores, hizo entrega públicamente de la remozada plaza O’Higgins. 

En su alocución hizo saber a los presentes, que existía una partida de 8 millones de soles, y como parte de las obras proyectadas y prontas a ejecutarse, están: la pavimentación de “Tercer Mundo”, la remodelación de la plaza san Martín, el cambio de capa asfáltica de la Av. Libertadores.

Para lo cual solicitó el apoyo de los vecinos, para la fiscalización en cuanto al empleo de materiales una vez iniciadas la realización de estas obras, porque considera que el pueblo con sus autoridades deben trabajar juntos para el desarrollo del mismo.

De esta forma se dirigió a los presentes diciendo: “Hoy hago entrega de manera pública de este parque O’Higgins para ustedes y sus hijos”.

La ceremonia tuvo un toque especial, con la sorpresiva presentación del “Cantor del Pueblo”, Luis Abanto Morales, quien con mucha entrega, hizo vibrar de emoción a los presentes con su inigualable voz, estilo y risa característica, en una versión remasterizada de su entrañable vals “El provinciano”.

Para la ceremonia de inauguración, se tuvo en cuenta un bonito programa artístico que se vio engalanado con la sorpresiva participación, como ya mencionamos de don Luis Abanto Morales, quien pudo al mismo tiempo deleitarse apreciando el despliegue en escena del Taller Artístico Cultural, “Cañete es Marinera”.

Luego vendría la interpretación de Anthony, joven promesa del canto; después el público tendría la oportunidad de escuchar al dúo magisterial y de fondo la Orquesta Internacional Cenizas. Artistas todos cañetanos que hicieron uso por vez primera del atrio construido para tal fin.

Cabe destacar que la ceremonia contó con la presencia de la Señorita Cañete 2011, La guapa jovencita, Emma Flores Farfán, quien viene realizando la campaña “Pasitos de Esperanza” conjuntamente con la Municipalidad de Lunahuaná, labor social entre los niños más necesitados de nuestra provincia. 

anigif

Finalmente, sólo nos queda exhortar a los vecinos de Cañete, al cuidado, conservación y protección de todo cuanto compone este remozado recinto público, que sin duda ha de ser del deleite de los niños y de los vecinos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario