logo girando

domingo, 24 de julio de 2011

UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES CELEBRÓ NOVENO ANIVERSARIO


El Arte de Enseñar.- Con la presencia de sus autoridades, con la participación de catedráticos y alumnos en un marco colorido y festivo se llevó a cabo la ceremonia central de aniversario de la Universidad Sergio Bernales.


El primero en hacer uso de la palabra fue el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Virgilio Roel Pineda, quien en todo momento destacó el significado de la Universidad para el desarrollo del país y de la provincia, acto seguido la Vicepresidente Académico Dra. Luisa Villanueva Alvarado expresaría también sus impresiones en relación al significado de estos primeros nueve años de gestión institucional.
 
En representación de la Alcaldesa Provincial María Montoya, acudió a la ceremonia la Regidora Flor de María Ramos Arias, quien expresó el saludo a nombre de la Alcaldesa Provincial y del suyo propio, así como su admiración y complacencia por el noveno aniversario de esta casa superior de estudios.


Las palabras finales estuvieron a cargo de su promotor el Dr. Luis Alva Odría, quien expresó su satisfacción por la forma en que la Universidad Privadas Sergio Bernales, se viene posicionando no sólo a nivel de la Provincia sino a nivel regional, puesto que cuenta con una serie de filiales bien implementadas. Aprovechó la oportunidad para agradecer al cuerpo administrativo y docente y en especial a quienes constituyen los docentes fundadores de esta casa superior de estudios.


Expreso además que próximamente la Universidad podría estar obteniendo ya su Institucionalización, lo que permitiría consolidar su desarrollo y permitir la instauración de las respectivas Facultades.


Instó finalmente tanto a docentes como a alumnos a ser emprendedores, a trabajar porque sus sueños se hagan realidad.


La ceremonia concluyó con una colorida manifestación de danzas típicas del Perú y de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario