En esta oportunidad se desarrollaron los módulos presenciales 3 y 4 referidos a la implementación de proyectos de mejora continua de la calidad (PMC) a través del portal web “Mi centro educativo” y lo concerniente a proyectos emprendedores para mejora de la calidad educativa.
Los docentes participantes tuvieron la respectiva formación a cargo de emprendimiento y planes de negocio a cargo especialistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Las Instituciones Educativas que concluyeron satisfactoriamente las actividades propuestas de los módulos presenciales 1 y 2, se hicieron acreedores a una PC totalmente equipada y además una impresora multifuncional. Además de ello los docentes recibieron como parte de los estímulos programados una unidad USB Data Traveler de 4Gb.
Ahora los docentes vuelven a las aulas y durante el periodo de un mes deberán ejecutar proyectos de mejoras de la infraestructura en cada una de sus aulas, así como programar proyectos de emprendimiento y realizar actividades de tipo técnico pedagógico, como las autoevaluaciones del estándar de la calidad en sus respectivas I.Es. y la aplicación de test y pruebas a los estudiantes a su cargo.
Los resultados han de ser subidos a la plataforma web de http://www.micentroeducativo.pe donde podrán ser apreciados tanto por alumnos como los padres de familia.
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