logo girando

jueves, 30 de diciembre de 2010

PROMOCIÓN THE QUEEN FOREVER, DE I.E. SANTA RITA DE CASSIA DE CAÑETE, REALIZÓ SU FIESTA DE PROMOCIÓN.

El arte de Enseñar.- La noche de ayer, la Pormoción del 5° año “C” de la Institución educativa Pública “Santa Rita de Cassia” realizó su Fiesta de Promoción.


La cita tuvo lugar en el Restaurant “La rústica de Montalbán”, en los jardines de la otrora Casa Hacienda Montalbán.


La promoción “The Queen Forever” tuvo como Padrino al Sr. Jorge Brignole Santolalla, Conductor del Programa “Sin Límite” y como Madrina a la Sra. Ruth Angélica Orellana Cornejo.
La ceremonia contó con la presencia del Sub Director, Prof. Henry Ajalcriña y contó además como invitado, con la presencia del Sr. Director de la I.E. Mixta San Luis, Profesor Jorge García Vilcapuma, así como de los emocionados padres de familia.


Después de la respectiva presentación de cada una de las integrantes de la promoción, la misma que estuvo a cargo del Lic. Pedro Martínez, Conductor del Espacio Cultural “El don de la palabra”, fueron presentados los padrinos quienes a su turno dirigieron emotivas palabras a sus ahijadas.


A su turno dos integrantes de la promoción dirigieron la palabra a los presentes, la primera de ellas se refirió al porqué del nombre “The Queen Forever”. Y la segunda tuvo palabras de agradecimiento a sus padres y profesores, y se manifestó con relación a los sentimientos encontrados producto de la alegría de concluir los estudios secundarios y la nostalgia que embarga el tener que decir adiós a las compañeras de carpeta. Luego vendría las palabras de la Madrina, así como del Padrino, quien luego de expresar palabras de aliento y estímulo, manifestó que la Promotora De Primera.com, la misma que él dirige les obsequiaba a manera de recurdo a cada una de las integrantes, la filmación de la fiesta.
Después de bailar el tradicional vals con sus padrinos y también con sus respectivas parejas, la Madrina obsequió a sus ahijadas un bonita medalla como recuerdo de promoción.
Luego vendría la cena y posteriormente se tomarían fotografías para el recuerdo, para luego dar inicio al baile.


Desde aquí, las felicitaciones a todas y cada una de las integrantes de la promoción:

Kelly Huapaya Arias
Lissette Cárdenas Barrios
Pamela Del Rosario Céspedes Ramírez
Joselyn Chumpitaz Jayo
Delcy Ciprian Meneses
Miluska Cruz Panduro
Lourdes Milagros Dávalos Tito
Janeth Karina Dávalos Tito Dávalos
Jennifer Esperta Malasquez
Lorena Fabian García
Stefani Flores Balbín
Kelly Janeth Huapaya Arias
Sandra Lévano Manso
Brigitte Lozano Sotomayor
Lucero Brisett Menes Enciso
Evelyn Osorio Díaz
Ana Phoco Manso
Deyanira Pachas macha
Reina Quispe Meneses
Shirley Serva Gabriel
Sheyla Vásquez Merlo
Dixie Sánchez Quispe
Gisela Untón Marcas
Meneses Enciso Lucero
Katherin Sánchez Rodríguez



Vaya también el reconocimiento a los Padres de Familia que hicieron posible la presente ceremonia, como es el caso de: Nicolás Lozano Borjas, Luis Cárdenas Rojas, Basilia Gabriel Candela y María Macha Peve, quienes en todo momento hicieron los esfuerzos y coordinaciones necesarias para la realización de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario