logo girando

viernes, 8 de octubre de 2010

Caseta Municipal de Información Turística viene brindando un efectivo servicio a los visitantes

El Arte de Enseñar.- La oficina de Información turística, de la Municipalidad Provincial de cañete, a cargo del Sr. Carlos Tinoco, viene desarrollando una efectiva labor de campo, a través de la caseta pública de Información Turística, que se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de San Vicente, Capital de la Provincia de Cañete.

A través de esta caseta, tanto locales como visitantes, tienen la posibilidad de informarse con relación a los lugares turísticos de la provincia, las ofertas de servicios de tours, hoteles y hospedajes, calendario turístico con las fiestas patronales y festivales frutícolas, como el del higo (en Chilca), el níspero (en Lunahuaná), la manzana (en Calango), el maíz morado (en Pacarán) entre otros.

El Sr. Tinoco, amablemente nos brindó la nueva guía de rutas turísticas de la Región Lima, un espléndido Mapa de rutas a seguir para acceder a los bellos parajes y conocer restos arqueológicos, como monumentos históricos así como disfrutar de la gastronomía, las principales bodegas vitivinícolas y todo el acervo cultural de cada una de las hermosas localidades de la Región Lima.

Es menester destacar que en esta Guía de Información Turística, es el esfuerzo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima y consigna relevante información de las bondades de la Provincia de Cañete y de sus lugares turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario