logo girando

sábado, 7 de agosto de 2010

Algo de "cultura musical" de estos tiempos no viene mal

El Arte de Enseñar.-

Tener "cultura musical" es algo que da cierto “caché” en los círculos juveniles, y “vigencia”, a aquellos que no siendo tan juveniles frecuentan estos círculos.
Pero si usted, es de aquellos que no ostenta ni lo uno ni lo otro, como para conocer y alcanzar a comprender quien es “Lady Gaga” y por qué los jóvenes, o en muchos de los casos sus hijos e hijas se han vuelto fervientes seguidores de las canciones de esta artista estadounidense, cuyo nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta, cosa que de seguro muy poco le ha de importar o recordar, pero que después de ver este video, en que un grupo de jóvenes y no tan jóvenes parodian uno de los temas más celebrados de la excéntrica interprete, comprenderá porque algunos se rehúsan a dejar pasar la picardía juvenil de los años mozos.



Se trata de un grupo de estudiantes de la Universidad de Oregon, formado bajo el nombre de On The Rocks quienes desde su conformación en 1999 ha cobrado notoriedad por su dedicación a la calidad de interpretación de temas A Capella en cada una de sus presentaciones. Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario