logo girando

sábado, 7 de agosto de 2010

La programación del Festival de Lima

Ayer fue la inauguración y hoy se proyectará la galardonada cinta peruana Octubre. Empieza una semana de puro cine.

Perú21.PE.- En medio de gran expectativa se inició anoche el Festival de Cine de Lima en el Museo Pedro de Osma de Barranco. Con la presencia de cineastas y actores nacionales e internacionales, el director del evento, Édgar Saba, inauguró el evento.

Entre los personajes que destacaron estuvo la directora Claudia Llosa. “Quiero ver todas las películas. Ser jurado no me entusiasma, pero como me dieron la oportunidad, es un honor. Escoger la mejor película es difícil, pero trataremos de ser justos”, dijo.

La directora de La teta asustada confesó también su satisfacción por los logros de otras cintas peruanas en el exterior (Contracorriente y Octubre ). La ceremonia rindió un homenaje a la familia Barreto, integrada por los cineastas brasileños Luiz, Lucy, Paula, Fabio y Bruno.

ESTRENO PERUANO. La película peruana Octubre, ganadora del Premio del Jurado en la sección “una cierta mirada” en el Festival de Cannes, será exhibida hoy. El filme de los cineastas Daniel y Diego Vega podrá ser apreciado en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú a las 7:15 p.m.

Estos son los filmes que se podrán ver hoy: – El secreto de sus ojos
De Juan José Campanella (Argentina)
11:15 Sala roja (CCPUCP)

Ver artículo relacionado: El filme peruano ‘Octubre’ fue premiado en Cannes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario